Así fue el estreno del programa que reemplazó a 'Lugares que hablan'

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 8 de Enero de 2018
Así fue el estreno del programa que reemplazó a 'Lugares que hablan'

Definitivamente 'Lugares que hablan', el programa conducido por Francisco Saavedra, ha sido un éxito asegurado para Canal 13, y con el fin de la reciente temporada la pregunta no solo era cuál era la apuesta de la casa televisiva para seguir cautivando al público, sino que si realmente lo lograrían. 

La prueba llegó este sábado 6 de enero y Canal 13 decidió apostar por Sol Leyton y la serie documntal 'Islandia, tierra de hielo y fuego'. ¿La respuesta de los televidentes? Solo hubo comentarios positivos para el equipo y el nuevo espacio. 

El documental muestra en imágenes lo que fue un viaje de tres semanas en las que recorrieron 1.340 kilómetros de volcanes, hielo, ríos y montaña, donde la madre naturaleza es la que manda. No solo es uno de los lugares con la geografía más variada del planeta, sino que además uno de los países más sustentables del mundo ya que han descubierto cómo utilizar el mismo medio ambiente para su desarrollo. 



Islandia ha ocupado el primer lugar en el índice Global de la Paz desde 2008. Es uno de los lugares más seguros y tranquilos del planeta. Y se dice que ahí vive la gente más feliz del mundo. Y es uno de los primeros en obligar a las empresas a pagar el mismo sueldo sin deferencias por género, sexualidad, etnia o nacionalidad. 

No solo las imágenes cautivaron a los televidentes, sino que también fueron cosas como esa, únicas de Islandia, las que destacó el público a través de las redes sociales e hicieron principal énfasis en la importancia que tiene el hecho de tener en la televisión espacios como este que muestran otras realidades dignas de imitar. 

Recordemos que Sol Leyton ha hecho otros programas del estilo como 'Islas del Mundo', 'La última Cuba', 'Namaste', 'Chile Lindo' y 'Adiós Haití'

La periodista y realizadora audiovisual tuvo un excelente estreno de este nuevo viaje junto a su quipo y hermano, que también la acompañó a Islandia. Logrando así ser el mejor reemplazo para los fanáticos de Pancho Saavedra mientras esperan una nueva temporada de 'Luagres que hablan'. 




Etiquetas :