Así se veían los actores de 'Game of Thrones' en sus primeros roles

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 27 de Septiembre de 2017
Así se veían los actores de 'Game of Thrones' en sus primeros roles

En la actualidad, los integrantes del elenco de 'Game of Thrones' son de los actores más reconocido y cotizados del mercado.

Y es que sus rostros se han vuelto familiares para todas las que seguimos esta serie de HBO, pero a la gran mayoría jamás los habíamos visto actuar antes... o eso creíamos.

Porque todos tenemos un pasado, un antes y un después, aquí te mostramos cómo se veía el elenco de la premiada serie, en los primeros roles que tuvieron como actores en televisión o cine.

Lena Headey. Antes de ser la Cersei que tantas emociones contradictorias nos provoca, tuvo su debut en la pantalla grande en la película 'Waterland' en 1992.


Seguramente el rostro de Mark Addy lo relacionas inmediatamente con Robert Baratheon (Q.E.P.D), pero jamás reparaste que incursionó en el cine como Fred Flintstone (Pedro Picapiedra) en la película ‘Los Picapiedras en Viva Rock Vegas’.


Al parecer lo que más le acomoda a Charles Dance es hacer el papel de villano. Y es que si lo odiaste en su rol de Tywin Lannister, seguramente también lo hiciste cuando fue el "malo" de la película de James Bond 'For your eyes only'.


Seguramente tu único recuerdo de Peter Dinklage es como Tyrion Lannister en GOT, pero este actor debutó en el mundo de la actuación en el año 2003 y en la película 'The Station Agent'.


Más conocido como Jaime Lannister, el rubio Nikolaj Coster-Waldau conquistó el corazón de muchas. Pero su primer rol en el cine fue el año 1994 en la película danesa 'Nightwatch'.


Definitivamente lo odiaste como Joffrey Baratheon (¿Quién no?), pero la verdad es que Jack Gleeson tuvo un rol mucho más adorable cuando apareció de pequeño en la película 'Batman Begins'.


Aunque el rostro de Emilia Clarke era más familiar para nosotras, antes de que se convirtiera en Daenerys Targaryen, su primer rol fue en la película 'Triassic Attack'.


Aunque no lo vimos tantas temporadas, el mítico Khal Drogo no siempre tuvo el físico que cultiva actualmente. Su primer rol fue en 'Baywatch: Hawaii' y la diferencia es notable.


Antes de ser Jon Snow, Kit Harington, solo había estado en la producción del National Theater 'War Horse'. Luego audicionó para el rol que lo lanzó a la fama.


Arya Stark (Maisie Williams) debutó en television interpretando a la más valiente de los Starks, con solo 12 años.


Y así también lo hizo una de sus mejores amigas en la vida real, y hermana en 'Game of Thrones', Sophie Turner, que debutó como actriz dándole vida a Sansa Stark.


Gwendoline Christie no siempre fue la ruda Brienne de Tarth. Tres años antes hizo su debut fílmico en la película 'El imaginario del Doctor Parnassus'.


Antes de ser "El Sabueso", Rory McCann tuvo su mayor rol en la comedia 'The Book Group'.


Antes de ser Lady Oleanna Tyrell, la actriz Diana Rigg ha sido una icónica cara de la industria del cine desde los años '60. De hecho tuvo un rol como espía en la serie 'The Avengers', e incluso fue una chica Bond en 'On her majesty's secret service'.



Fuente y fotos: Business Insider

Etiquetas :