El nuevo programa de Pancho Saavedra ya tiene fecha

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 20 de Septiembre de 2017
El nuevo programa de Pancho Saavedra ya tiene fecha

"Lugares que hablan" ha tenido un año redondo y el éxito se debe evidentemente a su animador Pancho Saavedra, programa que lidera en sintonía cada sábado por la noche. 

Por esa razón no resulta extraño que Canal 13 lo ponga a la cabeza del nuevo proyecto "Contra viento y marea: el difícil camino al altar", un espacio televisivo donde se mostrará todo lo que una pareja vive y enfrenta antes de dar el Sí, incluso aquello que están dispuestos a dejar por amor.

Prontisimo ❤️🇨🇱

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el 13 de Sep de 2017 a la(s) 4:15 PDT

Francisco Saavedra será testigo de cada una de esas historias, a lo largo del país, que rescatarán las costumbres, mañas, sueños y aquello que algunos están dispuestos a transar por estar con la persona que quieren, además de las complicaciones y obstáculos que puedan surgir.

El nuevo programa del elegido Rey Guachaca ya tiene fecha y hora de estreno, el próximo lunes 25 de septiembre después de Teletrece.

El rostro del canal comentó a Emol que "en este programa me estoy metiendo a las casas de las personas y en las historias de vida de ellos. Yo recuerdo que era un espectador del 'Cásate Conmigo'. Me encantaba. Y a mí me gusta mucho estar en la calle. Me gusta estar en terreno más que estar en un set. Siento que aquí hay pura verdad", aseguró.

Etiquetas :