¡Es tiempo de GLOW! Nuevo video especial de la serie original de Netflix

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 20 de Junio de 2017

¡Brilla detrás de cámaras con tus chicas favoritas de GLOW! Hoy, Netflix lanzó un video especial que incluye escenas nuevas y una entrevista con Alison Brie de la próxima serie de comedia que se estrena el viernes 23 de junio solo en Netflix.

GLOW cuenta la historia de ficción de Ruth Wilder (Brie), una esforzada pero desempleada actriz en Los Ángeles de los ochenta quien encuentra su última oportunidad al estrellato cuando se introduce en el mundo del glitter y el spandex de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth también debe competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una ex actriz de telenovelas quien dejó esa profesión para tener un bebé, sólo para después ser succionada nuevamente al trabajo en cuanto se da cuenta que su "vida perfecta" no es lo que parece. Y, en el volante de todo esto, está Sam Sylvia (Marc Maron), un director fracasado de "cine b" que ahora debe dirigir a este grupo de mujeres en el camino al estrellato de la lucha libre.


Esta serie fue creada por Liz Flahive (Homeland, Nurse Jackie) y Carly Mensch (Nurse Jackie, Orange Is The New Black,Weeds). Jenji Kohan, creadora de Orange Is the New Black, y Tara Herrmann son productoras ejecutivas junto a Flahive y Mensch, quienes son showrunners.

¡Mira aquí el adelanto!

Etiquetas :