¿Fanática de las series y películas? Amazon Prime Video llega a Chile

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 15 de Diciembre de 2016
¿Fanática de las series y películas? Amazon Prime Video llega a Chile

En Chile, los servicios de streaming de video cada vez toman más fuerza. Primero arribó al país la plataforma Netflix, pionera en su tipo y favorita indiscutible, que llegó a abarcar una gran parte del mercado nacional imponiéndose de manera absoluta frente a otros servicios, como HBO GO.

Pero esta vez, el turno de entrar a la competencia será de Amazon Prime Video, servicio que hoy llegó a Chile y que está presente en más de 200 países alrededor del mundo con un sistema de membresía similar a la de sus rivales.

Para acceder a la plataforma hay diferentes opciones. La primera es tener membresía premium en el sitio web de Amazon, lo cual te permite entrar y ver su contenido de manera gratuita. Pero para quienes no estén familiarizados con esta gran empresa, está la posibilidad de pagar US$2,99 ($2.000 pesos chilenos aproximadamente) en los primeros 6 meses, suma que posteriormente sube a US$5,99 ($3.900 pesos aproximadamente), los cuales se renuevan automáticamente luego de que transcurran los 7 días de prueba sin costo.

Además, este servicio ofrece una aplicación compatible con dispostitivos móviles iOS y Android, sumado a su compatibilidad con algunos Smart TV de marcas seleccionadas, y la posiblidad de descargar contenido para ver sin conexión a internet, alternativa que también ofrece Netflix hace algunos días. Aún así, esta última opción es bastante interesante para el usuario, pues la plataforma de Amazon ofrece una opción de control de descarga de datos que permite saber cuánto se consume en la descarga de series o películas.

Para quienes sientan curiosidad, su catálogo es similar al de Netflix en lo que implica películas y documentales, pero además esta plataforma cuenta con series propias y -en algunos casos- premiadas, como Mozart in The Jungle, Transparent, The man in the High Castle o Red Oaks. Sumado a eso, uno de los grandes valores agregados de Amazon Prime Video, es que cuentan con el derecho de series que son de gusto masivo (que no tiene el catálogo de Netflix), como Mr. Robot o la comedia de culto, Seinfeld

Revisa el servicio de Amazon Prime Video y su catálogo aquí.

Etiquetas :