¡Habrá 'Chicas del Cable' para rato! Se confirmaron 2 temporadas más de la serie

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 31 de Mayo de 2017

Si eres de las que se encantó con esta producción española desde el primer capítulo, y que por supuesto, quedaste con gusto a poco con el fin de estas cuatro amiga y el resto de los personajes al final de la primera temporada, ¡Te tenemos buenas noticias!


Y es que hoy la plataforma de streaming Netflix confirmó que Las Chicas del Cable estrenará su segunda temporada globalmente en diciembre de 2017. Es así como veremos como Lidia -o Alba-, Carlota, Ángeles y Marga continuarán con el viaje que ha cambiado sus vidas mientras trabajan como chicas del cable en el Madrid de los años veinte. Sara, como siempre, las ayudará a encontrar su lugar en un mundo dominado por los hombres incluso en las circunstancias más inesperadas.


Además, la segunda temporada de este emocionante drama también será protagonizado por los argentinos Ernesto Alterio (Las viudas de los jueves) y Andrea Carballo (Lo que haría), así como el actor español Antonio Velázquez (Tierra de lobos).


¡Y como si fuera poco! Esta apasionante historia continuará desarrollándose en 2018 con el lanzamiento de la temporada 3, así que para todas las seguidoras de esta serie solo hay buenas noticias, pues chicas tendremos para rato.


Te invitamos a ver aquí el adelanto de la grabación de la nueva temporada y a recordar la entrevista que le hicimos a la actriz Maggie Civantos -quien interpreta a Ángeles- en exclusiva para M360 antes que la serie fuera globalmente estrenada.


Etiquetas :