Mayte Rodríguez recibe críticas por su personaje en 'Dime quién fue'

Por Sole Hott @solehott | Martes, 14 de Noviembre de 2017
Mayte Rodríguez recibe críticas por su personaje en 'Dime quién fue'

Hay nueva teleserie nocturna al aire y TVN estrenó su primer capítulo el domingo recién pasado. Parte del elenco de 'Dime quién fue' lo integran Antonia Santa María, Amparo Noguera, Francisco Reyes y Claudia Di Girólamo, los protagonistas, pero también se encuentra Mayte Rodríguez

La historia relata como Laura (Antonia Santa María) se entera de que su madre fue asesinada hace 20 años, y ella creía que se había suicidado. Por su parte, la actual polola de Alexis Sánchez interpreta a Antonia Infante, una mujer que siempre ha logrado sus objetivos. Una mujer celosa y obsesiva, complicada y muy hábil. 

"No hay nadie tan malo y tan bueno hoy, ella tiene sus errores, porque está enamorada, se va a casar, y llega una mujer que le roba el lugar. Por lo que se siente descuidada y eso conlleva muchos problemas", explicó la misma Mayte antes del estreno.

Además, la rubia está involucrada en un triángulo amoroso entre Rafael (Eyal Meyer) y el primo de él, Javier (Francisco Gormaz). 

En el primer capítulo, hubo varias escenas donde vimos a la hija de Carola Arregui. Tuvo su primer encuentro con 'Laura', escenas en el gimnasio y también con el personaje 'Javier'. 

Una vez terminado el primer capítulo las redes sociales no se hicieron esperar y los mensajes hacia la rubia tampoco. Muchos señalaron que la hija de Arregui está interpretando una vez más a la misma Mayte Rodríguez, o bien, que es nuevamente el mismo personaje que vieron en las producciones anteriores como Socias, Caleta del Sol y Un Diablo con Ángel


Pero también tuvo comentarios positivos y saludos de sus seguidores. Sin embargo, esos comentarios no apuntaron a la actuación.  



 

Etiquetas :