¡Paren todo! 'How I Met Your Mother' podría volver con una nueva temporada

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 17 de Mayo de 2017
¡Paren todo! 'How I Met Your Mother' podría volver con una nueva temporada

¡Sí, estás leyendo bien el título y esto no es una broma! Una de las series cómicas que más éxito ha cosechado alrededor del globo, y que tantos seguidores cautivó haciéndonos seguir cada capítulo hasta saber quién era la madre, podría regresar a la televisión pronto para la felicidad de todos sus fieles seguidores.


Neil Patrick Harris, Josh Radnor, Alyson Hannigan, Jason Segal y Cobie Smulders, actores que interpretaron a este quinteto de amigos que vivió de todo en Nueva York durante las temporadas que se realizaron hasta el 2014, estarían listos para volver al set y protagonizar esta serie que tanto nos gustó.


¿De dónde surgieron estos rumores? Precisamente de Dana Walden, ejecutivo de la cadena 20th Century Fox, que anunció que tanto los protagonistas, como productores, tienen ganas de regresar a la pantalla chica. En este caso, lo único que faltaría -según contó- es que los creadores de la serie y el elenco en su totalidad este de acuerdo y disponible para llevarlo a cabo. "Espero que tengamos la oportunidad de revivir a estos personajes y contar sus historias si es que sus creadores e intérpretes están de acuerdo", expresó en una conferencia de prensa realizada el lunes 15 de mayo.


A esto se suman los rumores de que también está la idea de hacer un show spin-off que se llame 'How I Met Your Father' en el cual se cuente la historia desde la otra perspectiva, y de la cual estarían a cargo del guión Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, co-productores ejecutivos de series como la popular This is Us.



Estos rumores vienen creciendo y sonando cada vez más fuertes desde hacia ya meses, y si series que nos marcaron como Will & Grace o Gilmore Girls concretaron su regreso, ¿Por qué no How I Met your Mother?


Ahora solo nos queda esperar que sea cierto, y preparar nuestros mejores "trajes", como lo haría el personaje de Barney, para presenciar este regreso.

Etiquetas :