¡Por fin! La serie Will & Grace regresa a la pantalla chica

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 20 de Enero de 2017
¡Por fin! La serie Will & Grace regresa a la pantalla chica

Los 90's están de vuelta y no solo en la moda. En el último tiempo, han sido varios los canales y plataformas de streaming, que se han sumado a la tendencia de revivir viejas y exitosas series de televisión que, en su momento, se transformaron en "objeto de culto", y que hasta el día de hoy marcaron una generación de producciones que llegaron a definir el momento televisivo y web actual.

Y si en el último tiempo hemos disfrutado con el regreso de series como Gilmore Girls o Full House -con su nuevo nombre Fuller House- ahora llegó el turno de una de las producciones clásicas de la comedia en Estados Unidos que dio de qué hablar no solo por su éxito, sino que también porque fue una de las primeras series que tuvo un personaje protagónico homosexual en la televisión. Hablamos de la recordada Will & Grace.

Más de una década ha pasado después de que esta serie finalizara sus ocho temporadas (1998-2006), y fue ayer que la cadena NBC confirmó que esta exitosa comedia -poseedora de 83 nominaciones a los premios Emmy y 16 estatuillas- volvería con una nueva entrega de 10 episodios

La trama de esta producción gira en torno a la vida de Grace Adler (Debra Messing), una diseñadora de interiores que vive con su amigo gay, el abogado Will Truman (Eric McCormack), quienes además de compartir una historia en conjunto, tienen en común diferentes vivencias y divertidas anécdotas junto a Jack (Sean Hayes) y Karen (Megan Mullally).

A pesar de que los rumores de un regreso se habían avivado cuando los cuatro personajes principales se reunieron en un set para apoyar la candidatura de Hillary Clinton, no fue hasta esta semana que la NBC confirmó en sus redes sociales el retorno de su elenco original, sumado a los creadores originales del programa y su director, James Burrows.

Para todos los fans, habrá que esperar unos meses, pues la producción planea ser parte de la parrilla televisiva de este canal para el período 2017-2018. Pero mientras, siempre puedes volver a reír con sus antiguas temporadas las cuales siguen emitiendo hasta el día de hoy por el canal Sony en Latinoamérica.


Etiquetas :