[VIDEO] Caos y rebeldía se apoderan de la nueva temporada de 'Orange is the New Black'

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 9 de Mayo de 2017

¡Ya se acerca el viernes 9 de junio y los pasillos de Litchfield cada vez hacen más ruido! Y es que ese día debuta la quinta temporada de Orange Is The New Black en las pantallas de Netflix, y ya no podemos estar más ansiosas por ver a nuestras reclusas favoritas volver a la acción tras la muerte de una de nuestras personajes favoritas.


Un motín provocado por la repentina muerte de Poussey crecerá  rápidamente cuando las mujeres de esta cárcel tomen el control de la prisión. Una vez que prueban el poder, el caos explota en los pasillos de Litchfield.

Esta temporada sin precedentes se llevará a cabo en tiempo real y en el transcurso de tres días, dejando en la vida de las internas una huella que las cambiará para siempre y que las motivará a luchar por la redención, las respuestas y el respeto que merecen. ¿Qué te parece?

Ya no podemos esperar más para estos tres días que nos llenarán de suspenso ante el desenlace de lo que vendrá para nuestras presas favoritas. Pero mientras, en M360 te invitamos a ver el tráiler oficial recién hoy liberado para todo el mundo, donde podemos tener un pequedo adelanto de lo que será el inicio de esta revolución.

¡No te lo pierdas!

Fotos: Netflix

Etiquetas :