[VIDEO] La serie que traerá a Hugh Laurie de vuelta a la TV como doctor

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 19 de Junio de 2017

¡Atención fanáticas de Hugh Laurie! El aclamado actor, humorista y músico inglés vuelve a las series, y aunque no como Dr. House, esta vez interpretará a un neuropsiquiatra forense que se ve sumergido en un violento mundo de corrupción policial y enfermedades mentales. No suena nada de mal, ¿Cierto?


El viernes 7 de julio, FOX Premium App & TV estrenará en exclusiva para América Latina esta nueva producción llamada Chance, y la cual es un thriller psicológico y provocativo, que como les contábamos, contará con el talentoso Hugh Laurie como protagonista. En ella interpretará al Dr. Eldon Chance.


Chance
(Laurie), quien cuenta con un largo historial de relaciones con mujeres complicadas, está en pleno proceso de divorcio y haciendo frente a los planteos su hija Nicole (Stefania LaVie Owen), sin embargo toma la imprudente decisión de tener una aventura amorosa con Jaclyn (Gretchen Mol), una paciente con un posible trastorno de personalidad múltiple quien tiene además un ex marido detective de homicidios, abusivo y celoso, de quien Chance debe cuidarse.


Basada en la novela homónima de Kem Nunn y con una segunda temporada confirmada, "Chance" está compuesta por 10 episodios de una hora. Co-creada por el mismo Nunn y Alexandra Cunningham ("Desperate Housewives"), cuenta con la dirección de Lenny Abrahamson ("Frank") y la producción ejecutiva de Laurie, Nunn, Cunningham, Michael London ("Milk") y Brian Grazer ("Empire").


El reparto liderado por Laurie se completa con Ethan Suplee, LisaGay Hamilton, Greta Lee, Stefania LaVie Owen, Gretchen Mol y Paul Adelstein.


FOX Premium Series
estrenará "Chance" el viernes 7 de julio a las 23.00 hrs y además podrá disfrutarse en live streaming y on demand desde el acceso Premium de la App de FOX, por lo que no tendrás razones para perdertela.


¿Ansiosa por ver un adelanto? Aquí te dejamos unas imágenes y por supuesto, el teaser de esta esperada serie.

Etiquetas :