[VIDEO] 'Orange is the New Black' se acerca con nueva temporada ¡Mira las primeras imágenes!

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 11 de Abril de 2017

Si eres seguidora de Orange is the New Black, seguramente aún no te recuperas del último capítulo de la cuarta temporada. La muerte accidental de Poussey fue un golpe fuerte para todos los fanáticos de esta serie de Netflix -más porque ya nos habíamos encariñado especialmente con su personaje- y eso sumado al revuelo que causó dentro de Litchfield, solo nos dejó con ganas de ver qué vendría en la vida de nuestras reclusas favoritas.


Y precisamente ese es "el regalo" que nos hizo esta plataforma de streaming que liberó las primeras imágenes de la nueva temporada de esta serie, que debuta el 9 de junio en todos sus territorios, y de las cuáles están disponibles los primeros 60 segundos de su capítulo inicial.

Daya con pistola en mano apunta determinada a uno de los oficiales responsables de la muerte de su amiga, alentada por el resto de las reclusas que viven su rabia y el luto de esta triste muerte, podremos ver aquí un adelanto del desenlace que tendrá esta tensa imágen con la que más de una ahogó un grito al finalizar este capítulo.

¿Cuál será el futuro de las reclusas de Litchfield y qué historias se desarrollarán en los pasillos de esta cárcel? Puedes tener una idea con este primer tráiler. ¡Mira aquí las imágenes!

 

Etiquetas :