[VIDEO] Reese Witherspoon y Nicole Kidman en la nueva miniserie de HBO

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 2 de Diciembre de 2016

Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley se reunirán por primera vez para darle vida a la nueva miniserie de HBO que promete ser la revelación del próximo año.

Big Little Lies es el nombre de la gran apuesta de esta cadena, donde un gran reparto será el encargado de llevar a la pantalla chica el libro bestseller del mismo nombre que escribió Liane Moriarty. La historia de dos madres -interpretadas por Witherspoon y Kidman- se desarrolla en una comunidad adinerada en Monterrey, California, donde la llegada de Shailene Woodley, como nueva mamá joven y asustada de lo amables que son todos con ella, cambia completamente.

La historia tomará vuelo al convertirse en una nueva especie de Desperate Housewives que muestra lo bueno y lo malo de vivir en los suburbios. Además, esta vida perfecta acabará transformándose en algo siniestro y misterioso. ¿Que esconden las parejas de estas comunidades bajo esa capa brillante? La sabremos a través de los celos, las peleas, varias lágrimas y, por supuesto, un asesinato en la trama.

Esta producción contará además con la presencia del director nominado al Oscar Jean-Marc Vallée, conocido por películas como Dallas Buyers Club y Wild, quien dirigirá 7 capítulos. Quienes también se sumará al elenco de lujo son Laura Dern, Alexander Skarsgård, Adam Scott, James Tupper y Zoë Kravitz.

¿Será esta la serie que todos verán el 2017? Habrá que esperar hasta su estreno el próximo 19 de febrero para saberlo. Por mientras, te invitamos a ver aquí su trailer.

(Foto: Fanpop)

Etiquetas :