Mayte Rodríguez debuta en el teatro con la exitosa obra 'Toc Toc'

Por Tamara Glucksmann | Martes, 14 de Marzo de 2017
Mayte Rodríguez debuta en el teatro con la exitosa obra 'Toc Toc'

La emblemática obra del autor francés Laurent Baffie escrita en 2005 y con gran éxito mundial, estará en cartelera desde el jueves 16 de marzo hasta el 29 de abril en el Teatro Mori de Vitacura. Se trata del re-estreno de Toc Toc, la segunda obra de teatro con más espectadores durante 2016 en Chile. Bajo la dirección del español Jesús Codina y con un nuevo elenco, que incluye el debut de la actriz Mayte Rodríguez, también participarán en esta nueva temporada los actores Andrés Pozo, Edinson Díaz, Elizabeth Torres, Liliana Castro, Ricardo Vergara y Rodrigo Bugueño.


El título de este exitoso montaje corresponde a la patología psiquiátrica Trastorno Obsesivo Compulsivo, que se clasifica dentro de los desórdenes de ansiedad. En este caso, seis personajes marcados cada uno de ellos por un TOC se encuentran en la consulta de un prestigioso doctor de fama internacional. Dentro de ellos se encuentra una joven que repite las frases que ya emitió, papel interpretado por Mayte Rodríguez .


Mientras esperan la venida del famoso terapeuta, los pacientes comienzan a relacionarse entre ellos y se dan las más disparatadas situaciones, sobre todo cuando -ya cansados de esperar- deciden experimentar una especial terapia entre ellos mismos.


"Hemos insistido en encauzar la historia a un ritmo muy ágil para que el público no pestañee durante los 80 minutos que dura la obra. También es nuestra intención que los espectadores se vayan con una bella experiencia estética, de ahí el cuidado en la escenografía, el vestuario, el maquillaje y la iluminación", señaló el director, Jesús Codina. 


Los horario de Toc Toc son: Jueves a las 20:30 horas con entrada a $10.000. Viernes a las 20:30 horas con entrada a $12.000. Sábados a las 20:30 horas con entrada a $15.000. La venta de tickets está disponible a través de www.puntoticket.com
.

Etiquetas :