Las mejores imágenes del fotógrafo favorito de Obama

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 11 de Noviembre de 2016
Imagen #2

Pete Souza, quién retrató como nadie a Barack Obama, anunció hoy que también se retirará de su cargo tras la elección de Donald Trump

Pete Souza

2/24

El fotógrafo favorito y oficial de la Casa Blanca, Pete Souza, quién ha acompañado y retratado al Presidente Barack Obama durante sus 8 años al mando del país más poderoso del mundo, anunció que se retirará el próximo 20 de enero, fecha en que el presidente electo Donald Trump asuma sus labores al mando de Estados Unidos.

El premiado artista, quien también se desempeñó como fotógrafo en el mandato de Ronald Reagan, ha capturado los mejores momentos de Obama y su familia, estrechando una relación que comenzó cuando Souza trabajaba para el períodico Chicago Tribune. Fue ahí donde cubrió la ascendente carrera del actual mandatario, cuando ocupaba un escaño en el senado estadounidense, estrechando su vínculo hasta volver a los pasillos de la Casa Blanca.

La esencia más íntima del líder Estado, y su faceta más cotidiana, se puede ver en su máxima expresión impregnada en las capturas de Pete. Aquí te mostramos algunas de las postales favoritas del premiado fotografo, pertenecientes a la selección que él mismo hizo en el Flickr oficial de la administración de Obama.

Etiquetas :