Pablo Larraín dirigirá a Tom Hardy en su nueva producción

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 5 de Abril de 2017
Pablo Larraín dirigirá a Tom Hardy en su nueva producción

Definitivamente estos últimos años han sido muy buenos para el director chileno Pablo Larraín. Por un lado ha disfrutado del éxito y reconocimiento internacional con sus últimas producciones Neruda y Jackie, y por otro, distintos reconocidos estudios de cine se han interesado cada vez más por tenerlo en sus próximos proyectos.

Es así como el día de hoy se confirmó una nueva producción en la que Larraín estará a la cabeza para Annapurna Pictures, basada en un drama post 11 de septiembre,  y en la que dirigiría a nada más ni nada menos que el actor Tom Hardy (Mad Max, El Renacido, El Origen, Batman: The Dark Knight Rises).

The True American es el nombre de la película, cuyo guión está basado en un libro publicado por Anand Giridharadas el año 2014 titulado The True American: Murder and Mercy in Texas, y que juntará a estos dos grandes del cine mundial.

La película cuenta la historia de Rais Bhuiyan, un inmigrante musulmán y veterano de las fuerzas aéres de Bangladesh el cual estuvo presente en una matanza de la cual fue sobreviviente, y donde dos inmigrantes perdieron la vida. Años después se establece en Estados Unidos en una tienda en el área de Dallas, Texas. Ahí será donde trabajará para que su atacante, el autodenominado "Asesino árabe" Mark Stroman, no sea ejecutado.

Aunque la película aún no tiene una fecha de producción, ya sería una realidad que el chilenos sería parte de ella en reemplazo de la directora Kathryn Bigelow (La Noche más Oscura), quién ahora será la productora del filme junto a Megan Ellison, Matthew Budman y Juan de Dios Larraín.

¡Otro gran paso en la carrera de este chileno!

Fotos: EFE

Etiquetas :