¡¿La doctora Cristina Yang vuelve a 'Grey's Anatomy'?!

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 17 de Enero de 2018
¡¿La doctora Cristina Yang vuelve a 'Grey's Anatomy'?!

Advertencia: Si recién estás comenzando la serie, estás en las primeras temporadas o no la has visto, no leas esto.

Por más de una década hemos experimentado todas las emociones en extremo. ¡Y cómo han sabido hacerlo! Entre internos, cirujanos y residentes hemos visto llegar e irse a ciertos personajes, unos que nos han marcado más que otros, como es el caso del doctor Derek 'McDreamy' Shepherd y la doctora Yang

Si bien McDreamy no puede volver al hospital, no hablaremos de eso porque aun con los años no se supera, Cristina Yang podría tener su retorno, ya que solo se cambió de ciudad para avanzar en su carrera como cirujano cardiovascular. 

El personaje de Sandra Oh estuvo desde la temporada número uno y supo conquistar al público aun con su rudeza y el ímpetu por ser la mejor. Pero con la llegada de Owen vimos otra Cristina y se convirtieron en una pareja complicada -pero profundamente apasionada- no solo por sus trabajos, sino que por ellos mismos. Y una vez que salió del show los fans inmediatamente exigieron su regreso. 



Con la celebración del capítulo n° 300 y la llegada de una nueva temporada, muchos de los personajes han recordado los mejores momentos del show, y el mismo Kevin McKidd, quien interpreta al cirujano de trauma, Owen, habló sobre la posibilidad del regreso de la doctora Yang, lo que él la extraña en el show y lo que significaba su papel en la historia. 

Durante una entrevista a Entertainment Tonight, McKidd comentó que Owen y Cristina eran definitvamente sus favoritos porque "eran una pareja tan compleja, que realmente se amaban y eran apasionados. Ellos sufrieron muchas cosas". Además, agregó que aun habla con ella todo el tiempo y señaló que tiene muchos comentarios y pensamientos sobre cómo se ha desarrollado el personaje de Owen luego de la partida de Cristina. 

"Cuando mi personaje se casó con Amelia, ella se puso un poco celosa y fue como, 'No, ¡eso no está bien!'", reveló McKidd. Y ante la pregunta de un posible reintegro, él pelirrojo respondió "Bueno, tal vez, tal vez", para luego decir "Espero que lo haga. Creo que sería muy divertido. Abriría tantas cosas nuevas en la historia y mezclaría todo. Owen, donde sea que esté en su vida, tendrá historias increíbles. Ella es una actriz tan maravillosa. Todavía la extraño".

¡Cristina, vuelve! ¡Meredith y tus fans te necesitamos! 

Etiquetas :