Las 10 películas clásicas navideñas que para ver en familia

Por Carol Caro @karolglam | Sabado, 24 de Diciembre de 2016
Las 10 películas clásicas navideñas que para ver en familia

La Navidad está a punto de llegar y la televisión repleta su programación con películas propias de la época. Las tardes están perfectas para disfrutar junto a la familia esos clásicos navideños del cine que nunca nos cansamos de ver. Toma nota y ¡programa tu fin de semana!

Mi pobre angelito I

Macaulay Culkin enfrenta a dos ladrones despiadados completamente solo en su casa luego de que se quedará ahí por error en vez de viajar con su familia a París.

mi pobre angelito



Mi pobre angelito II

La familia McCallister prepara las maletas para pasar la Navidad en Miami, pero Kevin se equivoca y toma un vuelo diferente rumbo a Nueva York.

mi pobre angelito 2


Polar Express

La historia relata las aventuras que vive un niño de ocho años en la noche del 24 de diciembre, en Nochebuena, justo cuando comienza a perder la esperanza de continuar creyendo en la existencia de Santa Claus y el espíritu que conlleva celebrar la Navidad. 


El Grinch

Dentro de un pequeño copo de nieve se sitúa el pueblo de Villaquién y sus habitantes, los Quién, hacen preparativos para las fiestas navideñas que celebran con felicidad, alegría y armonía, a excepción del cínico y misántropo Grinch (Jim Carrey), que detesta la Navidad y vive solo en lo alto de una montaña a las afueras de Villaquién junto a su perro Max.


Un padre de apuros

Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que lo perdone, promete regalarle lo que pida por Navidad: Jamie quiere un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas partes. Contando solo con unas pocas horas antes de la Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado juguete.



El joven manos de tijeras

Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos.



¡Vaya Santa Claus!

Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott está enojado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro, le contaron que Santa Claus no existía. Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad, un ruido en el techo hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente muerto resulta ser el Viejo Pascuero y, debido a una misteriosa cláusula, ahora Scott deberá ocupar su puesto.



Jack Frost

Jack Frost, un cantante que se pasa la mayor parte del tiempo viajando, no puede ocuparse tanto como quisiera de su hijo Charlie. Cuando muere en un accidente de automóvil, Charlie se queda muy triste hasta que Jack regresa reencarnado en un muñeco de nieve.



Pesadilla antes de Navidad
 
Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.



¡Qué bello es vivir!

George Bailey (James Stewart) es un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo. El dia de Nochebuena de 1945, abrumado por la repentina desaparición de una importante suma de dinero, que supondría no solo la quiebra de su banco, sino también un gran escándalo, decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo ocurre algo extraordinario.

 Fuente: Filmaffinity

Etiquetas :