¿Cómo se disfrazarán los chilenos este Halloween? ¡Aquí te damos ideas!

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 30 de Octubre de 2017

Ya solo queda un día para Halloween y la ansiedad de los chilenos por lograr el disfraz perfecto, comienza a sentirse. Y es que aunque esta fiesta esté más asociada a la cultura de países del Hemisferio norte, según las búsquedas en Google, Halloween se ha transformado en la tercera celebración más importante de nuestro país, solo superada por Navidad y Año Nuevo.

Es por eso que no podíamos perder la oportunidad de mostrarte las tendencias que los chilenos ya están explorando en internet, ya sea buscando fotos e ideas de disfraces, haciendo playlist y mirando tutoriales de cómo disfrazarse, comprando dulces y adornos para sus casas, ¡Y más!
Junto a la herramienta Google Trends, revisamos las mayores tendencias de búsqueda en Google.cl, y desciframos cómo los usuarios locales hacen honor a su fama y dejaron el disfraz para última hora.


Durante la semana pasada (del 23 al 28 de octubre) las búsquedas de los chilenos respecto a cómo vestirse para Halloween era más bien genéricas, siendo "disfraz halloween" y "disfraces de mujer halloween" los términos más recurrentes. Sin embargo, las tendencias cambiaron radicalmente durante este lunes, en que las búsquedas reflejan ideas claras y específicas sobre los disfraces más populares para este Halloween en Chile. ¿Te imaginas cuáles son? ¡Aquí te contamos!

El primer lugar lo lidera el disfraz de Pennywise en la película 'It' versión 2017. El cual lidera todas las búsquedas de este año y cuyo tutorial puedes ver arriba de esta nota.

Le siguen disfraces de El Guasón, Diabla, Catrina y Chuky en los siguientes 4 posiciones. La lista la cierran disfraces de: India, Maléfica, Harley Quinn, Chilindrina y Vampira. ¿Tienes dudas de cómo llevarlos a cabo? ¡Aquí te dejamos tutoriales!

Etiquetas :