El "susto" que pasó Raquel Argandoña viendo la Gala de Viña

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Sabado, 23 de Febrero de 2019
El

Risas causó en redes sociales el día de ayer una publicación que realizó en Instagram Raquel Argandoña en plena transmisión de la Gala del Festival 2019.


La “Quintrala” se encontraba, como la mayoría de los chilenos, viendo la transmisión de la alfombra roja por la televisión, cuando un suceso le llamó la atención al nivel de que tuvo que compartirlo con sus seguidores.


Mientras algunos invitados desfilaban en el frontis del Casino Enjoy de Viña del Mar, en un momento apareció una masa de personas vestidas de gala que de inmediato llamó la atención de los televidentes.


Se trataba de los participantes de la competencia internacional y de la competencia folclórica, pero la primera reacción de la panelista de ‘Bienvenidos’ al ver a este gran grupo fue pensar que se trataba de una manifestación.


Raquel publicó una foto de la televisión y escribió en su publicación en Instagram: Que susto 😱😱pensé que era una manifestación 😱😱😱😱se les olvida que son los participantes de la competencia”, causando de inmediato la reacción de sus folllowers.


La foto ya supera los 14 mil ‘Me Gusta’ y los comentarios no solo se refirieron a lo divertida de su publicación, sino que además criticaron la poca importancia que se le da a los participantes del certamen.


¿Qué te parece a ti?

Etiquetas :