Fran García-Huidobro fue acusada de "acosar" a Diego Boneta en la Gala

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Sabado, 23 de Febrero de 2019
Fran García-Huidobro fue acusada de

Ayer en la noche se realizó una nueva versión de la Gala de Viña del Mar, la cual estuvo marcada por las sorpresas y visitas ilustres. Y una de ellas fue la presencia de actor mexicano Diego Boneta, quién es conoció por interpretar a Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix.


Su paso por la alfombra roja estuvo marcado por la locura del público, quiénes lo ovacionaron todo al camino, y enloquecieron ante la estrella de Hollywood que desfiló con un esmoquin de Alaniz by Sergio Arias.


Pero lo que realmente llamó la atención tanto de los presentes, como de los televidentes, fue la actitud que tuvo Fran García-Huidobro -animadora del evento- ante la presencia del intérprete.


La conductora ya había logrado previamente un beso con el actor Paulo Brunetti, y comenzó a exigir uno de Boneta quien caballerosamente le dio uno en la mejilla.


Pero el nuevo rostro de Canal 13 no quedó satisfecha y comenzó a bromear con su edad, y si a el no le gustaba porque “era mayor”, si prefería a Mayte -quien lo acompañó por la alfombra- y finalmente ante la clara incomodidad del actor, él amablemente tomó el brazo de su compañera y siguió su camino interactuando con el público.


¡Y las redes sociales no perdonaron! Y fue así como la insistencia de la Fran no cayó bien ante los televidentes quiénes la acusaron de “acosar” al mexicano, e incluso se preguntaron qué habría pasado si hubiera sido una situación en que un hombre es así de insistente con una mujer.


¿Qué te pareció a ti? ¡Comenta aquí!






Etiquetas :