La petición de Coté López a horas de debutar en la Gala de Viña

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Febrero de 2019
La petición de Coté López a horas de debutar en la Gala de Viña

Son varios los famosos que están viendo los últimos detalles de sus looks para la Gala de Viña que se realizará esta noche en el casino de la Ciudad Jardín. La mayoría de los rostros se les ve aparentemente tranquilos por las redes sociales, pero Coté López quien asiste por primera vez al evento, pidió que le enviaran buena onda y apoyo.

Este jueves la rubia relató que cuando recibió la invitación a la gala se lo tomó con relajo, pero que con el pasar de los días su ansiedad fue aumentando. Incluso una cuota importante de esa emoción fue a causa de su vestido, el que llegó el pasado jueves a la 1 am al aeropuerto de Santiago desde Barcelona.

"No tengo nada listo, sólo tengo listo mi maquillaje que será de Mac y lo hará Charlie Mua", aseguró Coté a La Cuarta.

Sus fanáticas de inmediato se mostraron preocupadas porque tendría muy poco tiempo para hacer ajustes a la pieza. Sin embargo, la esposa de Luis Jiménez reveló en una de sus historias que el vestido le quedó bien.



Luego subió una foto que la muestra relajada desde una playa con el siguiente mensaje: "Hoy los necesito más que nunca🙏🏻 !!!!!!🙇🏼♀️ estoy nerviosa 🥺🥺🥺🥺"



La publicación se llenó de positivos mensajes, entre ellos "Tranqui loquilla linda te irá súper... eres una mujer completa", "ánimo!! Tu eres la más mejor del mundo mundial 💜", " Serás la más linda ...." son algunos de los comentarios.

De seguro la rubia deslumbrará con su simpatía y belleza por la alfombra roja ¡Éxito Coté!

Etiquetas :