#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para los signos de fuego

Por Tito Lazo | Lunes, 4 de Junio de 2018
#HoróscopoM360: Las predicciones de Tito Lazo para los signos de fuego

Las puertas del mes de Junio se abren con un gran aspecto en signos de agua. Este gran trígono con Júpiter en Escorpio, Neptuno en Piscis y Venus en Cáncer nos abre la llave que mueve las energías de nuestro mundo emocional. Podemos establecer ese contacto con nuestra matriz espiritual favoreciendo la comprensión de que somos una parte de un todo.

Este encuentro nos ayuda a reflexionar para buscar la armonía, la belleza que podemos aplicar en nuestras acciones, donde la conexión fervorosa con nuestro plan divino nos mueve en esta vida con más luminosidad, humildad e integración.

Durante los primeros 12 días del mes, Mercurio entra en el signo de géminis, y de paso hace una conjunción con el sol transitando en el mismo signo durante 8 días. Esto ayuda a aumentar la curiosidad intelectual, abrirnos a la comunicación, a la expresión de nuevas ideas, resolver o destrabar silencios y ciertos hermetismos. También nos mueve a hablar más de la cuenta, así que es necesario poner ciertas restricciones al momento de comunicarnos.

Con la luna nueva de Géminis el 13 de Junio, sembramos la semilla con ideas frescas, captamos información con el ánimo de establecer nuevos y entretenidos contactos. Podemos depurar nuestra forma de negociar, de hacernos más versátiles, de generar o integrar en la vida social un nuevo tono en la forma en que expresamos los pensamientos, ya sea a través del lenguaje escrito o hablado.

Por otra parte Marte en acuario sigue este mes movilizando energías y manifestaciones reivindicadoras con un impacto político y social relevante. Un ejemplo de ello es el movimiento feminista que abrió el debate sobre la igualdad de género en Chile.

ARIES

Para las arianas nacidas en el primer decanato, Marte en Acuario y Saturno desde Capricornio les exigen que toda acción que emprendan debe ir acompañada de disciplina táctica. Saturno pone ciertas restricciones positivas para mejorar y administrar mejor la acción y la velocidad ariana, obteniendo una suerte de compensación entre la voluntad, la disciplina y el control de los impulsos. El nodo norte desde Leo les recuerda que no se olviden de enfocarse en lo que realmente le gusta hacer y en intentar reconocer su misión en esta vida y luchar por eso.

Para las arianas del segundo decanato la conjunción sol/mercurio les favorece para un mejor intercambio de ideas y la claridad para expresarlas. La comunicación fluida y transparente aleja la incertidumbre y hace ameno el día a día.

En la última semana del mes las arianas del tercer decanato deberán tener una actitud zen, puesto que Plutón desde capricornio y Mercurio desde cáncer, las desafiarán sobreestimulando un espíritu crítico e inconformista que las podría llevar a desacuerdos con personas de su entorno más próximo. Aproveche la gran energía de este aspecto en fortalecerse internamente pero aléjese de las energías provocadoras.


LEO

Toda tu aura magnética y afectuosa se ve estimulada por la entrada de venus en tu signo desde el 14 de junio, favoreciendo tu natural ánimo de protección hacia tu entorno. Aumenta la confianza en ti misma para que puedas ayudar a iluminar el camino de tus amistades y cercanos.

Está bien que quieras llamar la atención, pero no exageres. Disminuye la posesividad, el orgullo y aumenta tu empatía para que tu irradiación positiva sea aún más expansiva de lo que ya es.

En los últimos días de este mes de junio, el planeta mercurio entra en tu frondosa cabellera leonina para otorgar un bálsamo de extroversión y creatividad a tu natural carisma y liderazgo. Cuidado con la arrogancia y el autoritarismo que puede aumentar la tensión.

Entre el 16 y 18 de junio la luna transitará por tu signo generando también un aspecto afectuoso y sensitivo con venus. Aumenta tu feminidad y la expresividad de tu imagen. El día 16 deberás cuidarte de no irritarte por cualquier cosa, puesto que Marte desde acuario desafiará tu armonía anterior. Trata de mantener la pasión pero sin caer en la irritación.

SAGITARIO

Júpiter, el regente de sagitario, parte el mes haciendo un gran aspecto en signos de agua que ya he comentado en el encabezado de este artículo, optimizando el contacto profundo con sus más íntimas emociones.

Para las sagitarianas, y durante la primera mitad del mes, el sol y Mercurio en géminis favorece el contacto para comunicarse con nuevas personas que les podrán ayudar en generar acuerdos, negocios, compromisos o nuevas actividades. También pueden optar por realizar nuevos estudios, cursos o capacitaciones.

En la segunda mitad del mes, venus desde leo activa la fogosidad natural de sagitario que puede favorecer la aventura amorosa.

Marte desde acuario les propone activar un trabajo en grupo y al aire libre. A los sagitarianos siempre les viene bien explorar, salir de paseo, estar en contacto con la naturaleza y en esta ocasión se ve auspicioso el realizarlo en un ambiente grupal.

 

Etiquetas :