4 Reglas para decorar tu mesa de centro con estilo

Por Carol Caro @karolglam | Domingo, 3 de Junio de 2018
4 Reglas para decorar tu mesa de centro con estilo

La mesa de centro juega un rol primordial en la armonía de las salas de estar o el living, es un elemento funcional y sirve para conectar todos los espacios del lugar. Así lo define el Blog del Decorador, uno de los sitios chilenos de decoración más famosos del país y que acumula miles de seguidores en sus redes sociales.

El Blog del Decorador  está comandado por los diseñadores Aldo Vega y Rodrigo Jara, quienes hace 8 años crearon su estudio y día a día utilizan sus redes sociales para entregar tips de decoración y acercar de manera lúdica el arte de decorar.

Estos diseñadores entregaron en su sitio web algunos tips para decorar con estilo la mesa de centro y ocupar los espacios armónicamente. Hay 4 reglas de oro que debes seguir para conseguir una mesa de centro como las de Pinterest. También recomiendan que la mesa esté a la altura del sillón y usar una paleta de colores de 2, 3 o máximo 4 colores para mantener una unidad visual.

Ahora toma nota de estos consejos y deja tu mesa de centro increíble. 

Algo alto


Es importante utilizar un objeto alto, por ejemplo puedes usar velas de colores, que no necesariamente tienes que encenderlas, ya que tienen un rol decorativo.

Algo escultural

Elige algo con volumen o que llame la atención por su forma inusual.

Algo fresco


Puedes agregar unas flores, suculentas o cactus, éstas son perfectas para decorar la mesa. Las plantas dan un toque de viveza al espacio.

Algún contenedor

 

Usa una bandeja para ordenar el resto de los objetos o también puedes poner libros para darle un toque personal al espacio. Además puedes utilizar diferentes texturas.

Etiquetas :