5 Consejos para cuidar de tu jardín en otoño

Por Carol Caro @karolglam | Domingo, 29 de Abril de 2018
 
Imagen #1

Reduce el tiempo y frecuencia del riego: No es necesario hacerlo con tanta frecuencia, ya que las temperaturas bajaron y hay más humedad disponible. Con estas condiciones lo mejor es regar tres veces a la semana unos 4-5 minutos los jardines. Hay que verificar si es suficiente o si es demasiado riego para no generar hongos.

1/5

Hace un par de semanas llegó el otoño y los árboles ya comienzan a verse en colores amarillos y cafés propios de esta temporada. A muchas personas les encanta esta época del año, pero para tener un jardín o terraza naranjo y saludable, se tiene que mantener controlada la visita de algunos invitados indeseados, como las plagas que pueden dañar el suelo y plantas.

El popular sitio de decoración chileno El Blog del Decorador, conformado por los diseñadores Aldo Vega y Rodrigo Jara y que por estos días se encuentra cumpliendo ocho años con su proyecto, nos compartió algunos consejos a través de su sitio web para que nuestro rincón de la casa o departamento se encuentre siempre en buen estado.


¡Revisa la galería!

Etiquetas :