Aromatiza tus espacios según tu personalidad

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 21 de Octubre de 2017
Aromatiza tus espacios según tu personalidad

De seguro te ha pasado que hueles algo y de inmediato experimentas un recuerdo. Es porque el sentido del olfato es el que nos conecta con mayor facilidad a las emociones. Cada persona tiene olores favoritos y muchos de ellos están relacionados directamente con su personalidad, sus gustos y sus actividades.

Los aromas de la casa influyen en nuestro humor, por eso es muy importante que tengas en cuenta los espacios de tu hogar, sus propósitos y el uso que les des antes de aromatizarlos. Si estás buscando un aroma ideal para tu casa, lee los siguientes tips para encontrar el indicado.

Cómo te definirías...

Energética: Busca aromas cítricos como la naranja, el limón, la mandarina o la toronja.

Aventurera: Aromas amaderados como el del cedro, sándalo y pino o más herbales como el del romero y la albahaca, te ayudarán a sentirte en casa.

Relajada: Los aromas florales y suaves son una gran opción. Busca esencias de lavanda, gardenia, jazmín o rosas.

Apasionada: Las fragancias sensuales de la vainilla o la canela, son ideales para llevar tu personalidad al aroma de tu casa

¿Cómo aromatizar tus espacios?

Para tu habitación prefiere aromas suaves que promuevan en el descanso, como las esencias florales. En tu cocina los aromas cítricos son los mejores para darle un ambiente fresco al espacio, además de que ayudan a contrarrestar los olores naturales de la comida. Para tu baño opta por aromas frescos y cítricos. Existen muchos productos que combinan esencias para conseguir ese aroma. Lo importante es que no exageres con la aplicación, de lo contrario saturarás el ambiente, algo que llega a ser muy molesto.

Cuando usamos aerosoles ambientales, una de las principales frustraciones es el residuo a base de agua que puede caer en las superficies y dejarlas mojadas. Pero ¡nunca más! Llegó PURE, la última innovación de aerosoles Premium de Air Wick, que usa una nueva fórmula sin agua añadida, con lo cual puedes sumergirte y cautivarte con las fragancias en tu hogar sin residuos.

¿Cómo funciona? Air Wick PURE usa un propelente y una fragancia de larga duración envasado bajo presión en un contenedor sellado. A diferencia de los aerosoles tradicionales, las fragancias en los desodorantes Air Wick PURE son dispersadas a través de aire comprimido y no como una bruma de gotas de agua. Esto significa que puedes darle a tu hogar una fragancia de larga duración y sin riego de caída de agua que resulte en superficies pegajosas.

Úsalo en cualquier momento siempre que sientas que tu hogar necesita un toque de fragancia, en vez de solo tratar de esconder malos olores, ya que funciona como un fresco neutralizante de olores en cualquier habitación. Si no tienes mucho tiempo y necesitas un extra de frescura para recibir invitados inesperados, Air Wick PURE te puede ayudar a esconder malos olores eficientemente dejando tu hogar con una rica fragancia, lista para cualquier ocasión. Las fragancias disponibles son Soft Cotton / Suavidad de Algodón, Magnolia Cherry / Flores de Magnolia y Refreshing Breeze / Brisa Refrescante.

Como decíamos, el aroma depende de tus gustos y de tu personalidad. ¿Cuál es el que no puede faltar en tu casa?




Etiquetas :