#ConcursoM360: Cinco razones para no perderte Más Deco Market

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Abril de 2019
#ConcursoM360: Cinco razones para no perderte Más Deco Market

Este jueves 25 de abril comienza la duodécima versión de la popular feria Más Deco Market, evento que dura hasta el domingo 28 en el Centro Cultural Estación Mapocho y que durante esos días será el paseo imperdible para quienes buscan tendencias, innovación, diseño y lo último en decoración.

¿Por qué no te puedes perder esta gran fiesta de decoración? ¡Aquí te contamos!

Decoración y diseño ¡Infaltables!

La feria este año contará con la participación de más de 100 expositores, muchos de ellos relacionados con esta área. Los que buscan lo último en tendencias para comprar o para inspiración podrán encontrar artesanías, muebles, regalos vestuario, entre varios otros. Recomendar solo algunos es difícil por la cantidad de oferta que habrá. La recomendación es darse el tiempo y visitar todos los stands.

Talleres para todos

Además de los expositores, habrá distintos workshops para aprender y disfrutar. Dentro de la programación está cestería, tendencias de decoración, pintura en acuarela, lettering sobre vasos cerveceros, diseño de un reloj mural, cómo tomar la mejor fotografía con un Smartphone y talleres para niños con imanes y papel, por mencionar algunos porque hay más. Los horarios y detalles, los puedes encontrar en www.masdeco.cl ¡No te pierdas el que te interesa!

¿Es tiempo de renovar cosas en tu hogar?

A quién no le ha pasado mirando las cosas que hay en la casa, te das cuenta que es necesario hacer algunos cambios. Si quieres reemplazar tus muebles o productos de hogar, Más Deco Market es el lugar indicado porque encontrarás lo último a muy buenos precios. En el caso de electrodomésticos, habrá lavadoras, refrigeradores, aires acondicionados, hornos microondas inteligentes, aspiradoras robot y más.

Televisores que son una pieza de arte

Quizás lo leíste o escuchaste por ahí, pero no lo has visto. En Más Deco Market podrás conocer la tecnología en televisores que también son una excelente pieza de decoración ¿Cómo? Desde el 25 al 28 de abril podrás tener la oportunidad de conocer The Frame, el televisor UHD 4K de Samsung que al apagarse, en vez de verse como una pantalla negra, muestra obras de arte con iluminación opaca, viéndose igual a una obra de arte física. No solo ofrece imágenes más nítidas y con mayor nivel de detalle, sino llevará arte a la vida cotidiana. Es más, hasta cuenta con marcos de accesorio como los de un cuadro, para crear este efecto.

¿Te gustaría tener una casa inteligente?

El tiempo cada vez es más escaso entre la rutina diaria y las responsabilidades. Para qué hablar del tiempo que implican las labores domésticas. Al menos esto último, ya tiene solución. Imagina si en tu casa pudieras cerrar puertas y ventanas, cuando estás en camino o en cualquier lugar iniciar el ciclo de tu lavadora, encender el televisor o prender el aire acondicionado, todo eso solo usando un dispositivo ¡Una maravilla!


#ConcursoM360: 
Junto a Samsung te invitamos a Más Deco Market y regalaremos 1 entrada doble para asistir a la inauguración de este 25 de abril y 3 dobles para ir el resto de los días. ¿Cómo ganar? ¡Fácil! Solo tiene que contarnos ¿Cuál es la razón que te motiva a ir a Más Deco Market? ¡Esperamos tus respuestas! 

Más Deco Market 2019

Cuándo: Desde el jueves 25 al domingo 28 de abril.

Dónde: Centro Cultural Estación Mapocho (Plaza de la Cultura S/N, Ex Estación de Trenes).

Horario: jueves a domingo de 10 a 21 horas.

Precio:

$6.000 - Entrada general.
$4.000 - Socios Club La Tercera, Samsung Members.
$1.000 - Si llegas en bicicleta.


www.masdeco.cl

 

Etiquetas :