#EspecialNavidad: Árboles 'Millennial', ¿Quién dijo que solo debían ser verdes?

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 18 de Diciembre de 2017

Los millennials son una generación a la que le gusta desmarcarse de lo establecido, y eso no deja fuera la Navidad. Si durante años hemos decorado un árbol verde con cintas rojas y pelotitas de colores, era cosa que los millennials crecieran y rompieran esa regla.

El arraigo con el lado infantil y la excesiva creatividad muy propia de los miembros de esta generación, se ha reflejado muy bien en la decoración navideña. Gracias a ellos, las tonalidades de los pinos son cada vez más variadas, incluyendo al golden rose, morado, amarillos y multicolor.

Pero eso no es todo. Los adornos ya no son únicamente bastones de dulces, pelotitas o cintitas, porque  lo que a los millennials les importa es que el árbol de navidad los refleje en su gusto y estilo. Por eso, un colgante de algún monito animado vintage, pompones hechos de lana e incluso botones, sirven para personalizar la decoración.

Si todavía no tienes listo tu árbol, te dejamos algunas ideas millennials que pueden ayudarte en la inspiración y hacer de tu decoración algo mucho más especial que otros años. 

¡Revisa la galería!

Etiquetas :