6 Apps básicas que no te pueden faltar si vas viajar

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 31 de Julio de 2017
6 Apps básicas que no te pueden faltar si vas viajar

Si eres de las personas que les gustan viajar y recorrer en sus vacaciones, es necesario organizar tu estadía para que pases momentos inolvidables con tu pareja, familia y amigos. Pero, ¿Cómo lo podemos hacer? Hoy existen varias aplicaciones que nos ayudan a planificar nuestras vacaciones. Aquí te contamos cuáles son las que no deben faltar.

Si quieres registrar los mejores momentos, trasladarte de forma segura de un lado a otro o ahorrar en hospedaje e incluso que el idioma no se convierta en una barrera. Entonces, tienes que bajar el siguiente listado básico de aplicaciones que te facilitarán la vida y harán inolvidable tus vacaciones ¡Toma nota!

Fotografías

Como siempre, todos los amantes de estas disciplinas buscan la mejor forma de capturar y guardar los recuerdos de la temporada invernal. Videos, fotos extremas son pan de cada día en las redes sociales. La cámara del iPhone 7 Plus, una de las más populares del mundo, es la indicada no solo porque cuenta con 12 MP y nuevas y avanzadas funcionalidad como una amplia gama de colores con lo que las fotos se verán mejor que nunca, sino porque cuenta con el exclusivo Modo Retrato.

También trae consigo una herramienta que pocos conocen y que permite editar fotografías, escribir sobre ellas con distintos colores y grosores. ¿Cómo llegas a ella? Abre "Fotos", la aplicación nativa del iPhone, pulsa el ícono inferior de edición, luego el ícono de los puntos suspensivos y después marcación. 

Clips

El movimiento de videos entretenidos y musicalizados es lo que más te gusta. Clips, te permite crear divertidos videos para compartirlos con tus amigos y familia mientras te encuentras de viaje. Con unos cuentos pasos tocando la pantalla puedes crear y enviar mensajes en videos o puedes contar una breve historia con texto animado, gráficos, emojis y música.

Photo2Text

Si lo tuyo es escribir sobre las fotos, dejar mensajes, poner etiquetas con globos o en forma de comics, esta aplicación es para ti. No solo sacarás las mejores fotos si no que puedes agregarles etiquetas de manera muy fácil y retocarlas.

Airbnb

¿No te gustan los hoteles? Si prefieres estar en la calidez de una casa y ahorrar dinero, esta aplicación es para ti. Airbnb puedes reservar alojamientos en casas particulares, en cualquier lugar del planeta, tanto para estancias largas como cortas.

Uber

Trasladarse en una ciudad o país distinto al tuyo es siempre un tema. Los turistas siempre buscan seguridad y confiabilidad tanto en el traslado como en los precios. Con esta aplicación puedes pedir un viaje con un simple click y sabes de inmediato el costo del recorrido. Uber está disponible en varios países por lo que es ideal para quienes viajen dentro o fuera de Chile.

iTranslate

Esta aplicación sirve de diccionario y para traducción simultánea. Cuenta con más de 90 idiomas y puede traducir fácilmente textos y sitios web. Ideal para quienes viajan al extranjero y no manejan el idioma del lugar. 

Etiquetas :