¡Atención Millennials! La isla de unicornios existe y es un destino paradisíaco

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 18 de Abril de 2018
¡Atención Millennials! La isla de unicornios existe y es un destino paradisíaco

Hace más de un año que la locura por los unicornios va en aumento entre las millennials. Primero tuvieron una suerte de devoción por los flamenco, sin embargo la estrella del momento es este colorido animal de fantasía.


Durante el último hemos podido ver que los unicornios ha sido objeto de inspiración de varios productos y servicios, por ejemplo en Instagram nos encontramos con comida teñida en los colores típicos del unicornio (rosado, celeste, violeta, etc) o también con ropa como poleras, pantuflas y pijamas. ¿Eres de las fanáticas? Entonces esta noticia es para ti: Ahora existe un parque temático de unicornios para tener vacaciones en tonos pastel y ¡de alto impacto!

Double tap for pink! 😍 📷 @angelaidback

Una publicación compartida por Inflatable Island Philippines (@inflatableisland) el Abr 11, 2018 at 1:25 PDT

Si tu sueño ha sido siempre bañarte entre unicornios, caer desde coloridos toboganes y andar de nube en nube al igual que un unicornio, tu próximo destino de vacaciones tiene que ser Inflatable Island. Se trata de un parque acuático ubicado en Filipinas que recientemente inauguró una nueva sección dedicada ciento por ciento al mundo de estos animales mitológicos. 



Aquí podrás relajarte bajo sombrillas y puffs rosados y violeta. Además, los unicornios serán los encargados de atenderte y servirte los cócteles (o lo que quiera que bebas) mientras te bronceas. ¿Qué te parece?


El complejo cuenta con más de 1.000 cuadrados para divertirte en esta isla y en todas las atracciones acuáticas con las que cuenta el espacio. Si decides aventurarte en este mundo de colores, puedes ingresar a su página web donde están los precios y demás detalles.

Etiquetas :