Brasil y sus inolvidables alternativas para Año Nuevo

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 5 de Diciembre de 2016
Brasil y sus inolvidables alternativas para Año Nuevo

¿Tienes ganas de partir el 2017 en grande? Acá te dejamos tres opciones que unen diversión, cultura y el mejor clima soleado. ¡Toma nota!

Después del Carnaval de verano en Brasil, el Año Nuevo o Reveillon es la segunda fiesta más esperada del calendario festivo. Las celebraciones de fin de año se llevan a cabo en distintos puntos que van desde las playas de Copacabana en Rio de Janeiro hasta Salvador de Bahía, famosa por su carnaval y por la cantidad de fiestas públicas y privadas que ofrece; y Natal, conocida como la 'Ciudad del Sol', que atrae a los visitantes por sus hermosas playas y dunas.

Río de Janeiro

Shows


El año pasado la fiesta de Reveillon de Copacabana tuvo como temática los 100 años de la samba y los Juegos Olímpicos. Para la llegada del 2017, también estará a la altura con una de las fiestas más convocadas en donde los turistas podrán disfrutar de un gran escenario montado en la arena junto a un cronograma de espectáculos que cuenta con todas las precauciones y preparativos correspondientes para una celebración sin preocupaciones.


Comida

Si lo que buscas es un paquete especial, kioskos, bares y restaurantes de Copacabana suelen ofrecer estas alternativas con comida y bebida liberadas durante toda la noche, además del acceso gratuito para aquellos visitantes que quieran ir y volver a la fiesta principal.


Transporte

Todos los años, MetrôRio pone a disposición horarios especiales para la víspera de Año Nuevo en Copacabana. En esta fecha solo se puede hacer uso del metro con entradas especiales que se venden por adelantado hasta el 31 de diciembre en algunas de las estaciones.

Salvador de Bahía

Desde el 28 de diciembre hasta el 1 de enero, Salvador de Bahía ofrecerá la fiesta más grande de Brasil con 24 horas de música. Serán 300 artistas en escena que tendrá para todos los gustos musicales, desde el axé, reggae, pop rock, swing, forró y electrónica, sumado a la mayor infraestructura que tendrán este año para comodidad del público.

Salvador de Bahía
Foto: Agencia de Viajes, Viaje a Brasil

Natal


La llamada 'Ciudad del Sol' lleva este apodo por sus bellas playas y perfectas temperaturas. Para celebrar la llegada del 2017, la misma ciudad y empresas privadas están organizando diferentes celebraciones junto a conciertos en los alrededores de Natal.

Para aquellos que quieran disfrutar de los distintos panoramas gratuitos, la playa de Redinha ofrece diversos espectáculos liberados y actuaciones musicales. Los fuegos artificiales también se convierten en una atracción para los visitantes, que normalmente tienen lugar en la playa de Ponta Negra y el Puente Newton Navarro, situados entre Praia do Forte y Redinha.

Y tú, ¿Con qué panorama te quedas?

 

Etiquetas :