Chile gana en categoría 'Mejor Video' en concurso mundial de turismo

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 21 de Septiembre de 2017

'Chile está esperando por ti' (Chile is waiting for you) es el nombre del video que convirtió a nuestro país en ganador en la categoría 'Mejor video de turismo de América' en la Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

Esta premiación tuvo lugar en Chengdu, China y fue ahí donde esta producción audiovisual –realizada por "Don Quijote Films", se posicionó como ganador con un video que repasa diferentes paisajes a lo largo de nuestra nación como lo son: San Pedro de Atacama, Valparaíso, Isla de Pascua, Santiago, entre otros.

Este video se construyó con extractos de una serie de 28 videos elaborados en el contexto de promoción turística a nivel mundial del Gobierno de Chile, donde se invita a los turistas de otros países a conocer distintos espacios naturales de nuestro territorio.

Estos videos están disponibles en el canal de Youtube de Chile Travel, y han sido vistos por más de 2 millones de personas. Mientras, nosotras te dejamos aquí el video ganador para que te encantes y re encantes con los maravillosos paisajes naturales que tiene nuestra patria para ofrecernos.

Fotos: Facebook Chile Travel / Mauricio Narea (@Mauricionarea)

Etiquetas :