Descubre a tu compañera de viaje ideal según su signo

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 16 de Marzo de 2018
Descubre a tu compañera de viaje ideal según su signo

Si estás planificando un viaje o una escapada con amigas, debes tener en cuenta que la convivencia por varios días no es lo mismo que juntarse a tomar un café por la tarde. Conocer su personalidad es fundamental, porque todas sabemos que hay amigas con las que jamás viajaríamos. La quieres igual, pero cuando salen desearías que se hubiera quedado en la casa.  


Por lo mismo, los astros te facilitan esa búsqueda y la decisión que tomes, o bien, te aclaran por qué con esa amiga te llevarás mejor que con la otra cuando se trate de un viaje. Aunque no lo creas, el horóscopo tiene la respuesta que necesitas. 

La personalidad de cada uno depende de muchos factores y se identifica de varias maneras también. Y así como hay  formas de reaccionar, también las hay de vestir, en los gustos, lenguaje corporal y hobbies. Nuestro zodiaco cumple un rol clave, pues define nuestro caracter y, a la vez, mide la compatibilidad con otros signos, algo que a la hora de viajar en grupo es importante. 

Busca a tu compañera ideal en esta lista. 

ARIES

Es la amiga que siempre opina, aún cuando nadie le haya pedido que lo haga. Inquieta y de mucha energía, será tu compañera ideal si quieres aprovechar el tiempo al máximo. Alarma a primera hora y estirar el día hasta el último rayo de luz. 

TAURO

Si el destino es la naturaleza, perfecto. Se dedicarán a contemplar y observar en paz el paisaje eternamente. 

GÉMINIS

Curiosa por naturaleza, aprender es lo que más le gusta a este signo. Y justamente por eso le cuesta poner atención en algo específico, ante gran oferta de panoramas, le costará tomar una decisión. 

CÁNCER

El afecto es vital, por lo que si se siente desplazada durante el viaje se sentirá herida. 

LEO

Creatividad al 100%, pero también busca opiniones en el entorno constantemente. A veces se centra demasiado en sí misma resultando algo egoísta. 

VIRGO

A estas perfeccionistas y prácticas les gusta sentirse útiles, así como también el orden. Es una excelente compañera de viaje, pero también puede ser la peor pesadilla si la pieza no está ordenada. 

LIBRA

Muy empáticas, se adaptan a la situación y a las personas. Les gusta el arte, por lo que si el viaje es cultural será de su total agrado. 

ESCORPIÓN

Pasión e intensidad emocional, no son espontáneas, pero saben identificar lo bueno y lo malo de las personas. Es muy útil en un país donde no conoces a nadie. 

SAGITARIO

Amantes de los viajes, y también de de enseñar. Siempre tendrá el dato curioso que aportar en el lugar que visites. 

CAPRICORNIO

Representados en la cabra revelan su tencidad y sabiduría. Puede empeñarse con una lugar o decisión, pero siempre será porque es la mejor opción. 

ACUARIO

De lejos se percibe su independencia, por lo que la pertenencia a un lugar o al grupos no está tan presente en la personalidad. 

PISCIS

Personas imaginativas y fantasiosas que pueden encerrarse mucho volviéndose algo introvertidas. Pero será un aporte de equilibrio gracias a su poder empático. 

Etiquetas :