Descubre la magia de Perú a través de sus maravillas

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 30 de Junio de 2017
Descubre la magia de Perú a través de sus maravillas

Hay países generosos porque ofrecen espectaculares paisajes y una gastronomía para volver loco hasta al paladar más refinado. Si ese lugar queda al lado del nuestro la idea de visitarlo lo antes posible surge de inmediato, ¿no?

Esa es justamente la invitación que hacemos, pues en el marco del Perú Week, iniciativa organizada por la Oficina Comercial del Perú en Chile (OCEX) y la Comisión de Promoción de Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), los chilenos tendrán la posibilidad de optar a interesantes ofertas hasta el 9 de julio.


1


Durante este periodo los interesados en este destino podrán adquirir promociones de paquetes y pasajes aéreos a través de las más importantes empresas de turismo y a distintos lugares del Perú, como Lima, Ica (Paracas, Nasca), Arequipa, Cusco, Amazonas (Gocta, Kuélap), Loreto, Madre de Dios (Puerto Maldonado), Trujillo, Tumbes y Piura. Los descuentos en pasajes son bastante atractivos. Para que te hagas una idea, Latam tendrá sus boletos al país vecino entre un 13 y un 18% rebajados.

Pero si el tiempo para viajar escasea, no te preocupes, porque igual podrás gozar de los beneficios de Perú Week, porque durante estas dos semanas los chilenos podremos disfrutar de las exquisiteces culinarias del país hermano en 58 restaurantes de Santiago, Viña del Mar y La Serena, que ofrecerán las tradicionales preparaciones de la gastronomía peruana en distintos menús y con atractivos descuentos.

2

No lo pienses más y aprovecha la cercanía y la conectividad que tenemos con Perú, razones por las cuales es uno de los destinos favoritos de los chilenos. Si quieres más información sobre las 32 ofertas turísticas  así como de los 58 restaurantes participantes en el Perú Week, sólo debes ingresar su sitio web

Etiquetas :