#EspecialMamá: ¿Por qué hacer un viaje madre e hija es una de las mejores cosas que te puede pasar?

Por Fran Cornejo | Martes, 8 de Mayo de 2018
#EspecialMamá: ¿Por qué hacer un viaje madre e hija es una de las mejores cosas que te puede pasar?

Una de las mejores formas de conocer bien a una persona es viajando con ella. ¿Por qué no hacerlo con nuestra mamá o hija y fortalecer el vínculo a través de una nueva experiencia?

Los viajes en familia se han realizado desde siempre -el papá, la mamá y los hijos- y, aunque se disfrutan mucho, siempre se puede probar algo nuevo. Este día de la madre no tienes que regalarle un pasaje en avión necesariamente (o esperar que te los regalen), pero puede ser el día perfecto para comenzar a planear una escapada junto a tu hija o tu mamá.

La desafiante experiencia de compartir un viaje con una persona tan amada es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida. Compartirán anécdotas, conocerán nuevos lugares y aprenderán la una de la otra como nunca lo había hecho antes.

También pondrán a prueba sus diferencias constantemente en la convivencia y en la toma de decisiones. Esto es algo muy positivo porque de por medio existe el bello desafío de entender y aceptar a la otra persona como es. Un viaje -incluso- sus diferencias podrían transformarse en el complemento perfecto para ir sorteando los imprevistos y planificando.

Si tienen el sueño de conocer un lugar en común o te gustaría que tu hija o mamá conociera ese lugar que es tan especial para ti, puedes convertirlo en el destino perfecto para compartir y vincularse en la complicidad.

Otras opciones que ofrecen las agencias de viaje son algunos días de relajación, un viaje para hacer compras o también para asistir a conciertos.

Estos panoramas son una tendencia en aumento porque, además de ser una opción más económica que un viaje con toda la familia, genera múltiples beneficios en el vínculo madre e hija.

El destino que elijan dependerá de sus gustos y el presupuesto, pero la experiencia será inolvidable gracias a esa especial relación que comparten.

¿Te animas? 

Etiquetas :