Fran Ayala y Hotuiti inauguran hotel en Isla de Pascua

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 29 de Septiembre de 2017
Fran Ayala y Hotuiti inauguran hotel en Isla de Pascua

Hare Nua es el nombre de este recinto boutique, y significa 'abuela'. La próxima semana será la apertura oficial, pero la pareja ya se fue a vivir a la Isla de Pascua para poder dedicarse al 100% en su nuevo proyecto juntos.

El hotel fue construido en 1960 y está ubicado en la avenida principal de Rapa Nui. Luego de una renovación para agregar más habitaciones, la casa se transformó en el espacio ideal para los turistas, combinando historia ancestral y un lugar acogedor que queda a solo pasos de todo el comercio, restaurantes, espectáculos y -lo más importante- el mar. 

Sunset en Rapa Nui #isladepascua #traveler #life #rapanui #easterisland #sunset #hotuiti #moai #tahai

Una publicación compartida de Hotuiti Teao Drago (@hotuititeao) el 17 de Jul de 2017 a la(s) 6:45 PDT

Francisca Ayala dio algunos de los detalles sobre lo que ofrecerán en Hare Nua. "Nos hemos preocupado de cada uno de los detalles. Tendremos desayuno orgánico ya que contamos con un huerto desde donde sacaremos los productos día a día. La idea es que los turistas vivan una experiencia en un hotel sustentable, preocupado del medio ambiente y del reciclaje", cuenta. 

Nuestros desayunos orgánicos y naturales preparados en nuestro Hotel Hare Nua..... Te esperamos a vivir la magia Rapa Nui junto a nosotros. Www.harenua.cl

Una publicación compartida de Francisca Ayala (@francisca_ayalaf) el 26 de Ago de 2017 a la(s) 7:52 PDT

Los huéspedes podrán disfrutar de un exquisito trago en el Honesty Bar en la terraza o descansar en una tinaja de agua caliente 100% sustentable para luego elegir entre un masaje ancestral o reflexología en el spa. 




Cada rincón guarda detalles
pensados en los turistas, quienes podrán elegir entre piezas singles, dobles o triples. Además, la estadía incluye traslado ida y vuelta al aeropuerto, la tradicional bienvenida con collares de flores, desayuno y conexión Wi-Fi. 

La experiencia autóctona que #HareNua ofrece, empieza desde que llegas.. Lo mejor de #isladepascua es toda su historia. ¡Te esperamos!

Una publicación compartida de Hare Nua Hotel Boutique (@hotelharenua) el 19 de Sep de 2017 a la(s) 11:07 PDT

Cómodo y autóctono, Hare Nua promete volverse tu lugar favorito en la isla. El hotel ofrece también tours privados. "Son ideales para que la gente pueda conocer la Isla de Pascua contada por isleños. Contamos con tours para novios o en plan romance, otro para que conozcan la isla completa, uno gastronómico y otro donde Hotuiti será el guía. ¡Será todo muy entretenido!", explica la esposa de Hotuiti Teao

Hare Nua Hotel Boutique está ubicado en Atamu Tekena S/N, Hanga Roa, Isla de Pascua. Para más información o reservas, visita www.harenua.cl

Etiquetas :