[GALERÍA] Aruba: Un destino para el romance, bodas y lunas de miel

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Viernes, 21 de Julio de 2017
Imagen #2

La belleza está en los detalles...

2/11

Cuando pensamos en un viaje al Caribe, la primera imagen (o la segunda) que se nos viene la cabeza es la pulsera del sistema "All Inclusive", además de fiestas permanentes y familias numerosas apoderándose de la piscina. Por lo tanto, el plan romántico se anula casi al instante, y nos vemos en la necesidad de barajar otras alternativas que estén acordes al objetivo de nuestro viaje y, por supuesto, a nuestro presupuesto.

Personalmente, me cargan las multitudes y privilegio mucho la paz y tranquilidad de un lugar para ir a vacacionar, por eso este destino resulta ideal para un viaje de a dos. Al tradicional panorama de prácticamente amanecer acostada en una reposera en la playa con personal del hotel que te lleve comida y bebida directamente a la arena, se suman las múltiples actividades outdoor para hacer en pareja y deliciosos restaurantes para ir a recorrer. Me quedo con la libertad de poder elegir lo que quiera hacer y comer cada día y noche, sobre todo si estoy en un lugar con una oferta gastronómica, de compras y cultural tan grande.

Y es en esta Isla Feliz donde en el último tiempo muchas parejas han llegado para concretar su amor. Aruba es un destino ideal para el romance, bodas y lunas de miel. Con su sol constante y buen clima durante todo el año, ofrece a las novias la oportunidad de vivir un matrimonio soñado en la arena (Todas hemos pensado en eso, ¿verdad?). Y aunque la mayoría de las parejas optan por una ceremonia romántica en la playa, también hay quienes se atreven un poco más y se animan a descubrir joyas ocultas de la isla, como calas y puentes naturales, arrecifes submarinos o cumbres panorámicas.

Una de las cosas que más seducen a las novias a la hora de seleccionar este destino del Caribe son sus variadas opciones hoteleras que van desde resorts de lujo en Palm Beach hasta hoteles boutique de Eagle Beach. Y es en esta zona donde queda el Bucuti & Tara Beach Resorts, sólo para adultos y con vista a una de las "10 mejores playas del mundo", según TripAdvisor. Para los amantes de la vida nocturna está el Hyatt Regency Aruba Resort Spa And Casino, y para los que disfrutan de la naturaleza, el Renaissance Resort Spa, hogar de una docena de flamencos de color rosa brillante y aguas cristalinas.

¿Será muy complicado hacer un matrimonio en el Caribe? ¡Para nada! La isla tiene su Aruba Weddings Association que cuenta con destacados profesionales del rubro que trabajan en conjunto con la Asociación de Hotelería y Turismo (AHATA). La mayoría de los hoteles cuentan con Wedding Planners u "Organizadores de Boda" certificados, atentos para ayudar a las novias a planificar todos los detalles de la boda boñada, desde la ceremonia legal, la documentación y la coordinación con el oficial del registro civil, hasta las flores, el transporte, las fotos y todos los servicios que requiere un matrimonio, ya sea una celebración íntima o numerosa.

Si te animas a disfrutar de la isla como tu destino de luna de miel, te contamos que la AHATA también está asociada con diferentes resorts, hoteles, restaurantes y proveedores para brindar ofertas especiales para los recién casados bajo el concepto One Happy Honeymoon, que incluye upgrade en habitaciones, regalos especiales, una noche gratis al regresar por su primer aniversario y una serie de descuentos y ofertas especiales de actividades y atracciones. Sólo debes mencionar que estás celebrando tu primer viaje de casa a la hora de hacer tu reserva. Buenísimo, ¿no?

¿Necesitas más excusas para vistar esta isla mágica del Caribe?

Etiquetas :