[GALERÍA] #M360deViaje: Descubriendo Aruba, la Isla Feliz del Caribe

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Viernes, 21 de Julio de 2017

Cuando vivimos días tan fríos como los que hemos tenido el último tiempo -inclusio con nieve-, pensar en teletransportarnos hasta una playa de arenas blancas y mar turquesa parece un sueño. Y si a eso le sumamos que este sea un destino en pleno mar caribe, con gastronomía de lujo y una ecuación igualmente atractiva entre descanso y actividades outdoor, el resultado es perfecto. Eso es Aruba –la Isla Feliz-, un país de playas vírgenes bañadas por el sol con gente culturalmente diversa y hospitalaria. ¿Podría haber algo mejor?


Resorts de primera categoría, experiencias culinarias inolvidables, casinos, vida nocturna, spas rejuvenecedores y mucho shopping se suman a los días de playa que amanecen a eso de las seis de la mañana. De ahí en adelante, todo es sol y calor. Pero no ese calor hostigoso tan típico de esa región geográfica, sino que está acompañado de una agradable brisa permanente que mantiene la temperatura promedio de 28 grados año corrido. De hecho, el árbol más famoso de la isla es el Watapana (Divi-Divi), esculpido en forma curva al sureste por el constante viento que acecha.


En M360 llegamos hasta Orangestad, la capital de la isla, para vivir una experiencia que nos reafirmara que efectivamente "Necesitábamos Aruba", tal como lo dice su hashtag oficial #NecesitasAruba. Bastaron solo cuatro días para que todo lo paradisíaco que habíamos pensado sobre este destino se confirmara, pero también nos mostró un "lado B", aventurero y repleto de panoramas que nos convencieron de que era el lugar para una escapada romántica, luna de miel o hasta ¡para casarse! (Novias, les tenemos un gran dato aquí).


Revisa la galería de imágenes para conocer más sobre esta maravillosa isla del Caribe, ubicada a unos 25 kilómetros de la costa de América del Sur y repleta de sorpresas que llaman a conocerla. Después de ver las fotos, te aseguramos que también vas a necesitarla. ¡Bonbini!

Etiquetas :