¡Increíble! Los futuros viajes en avión podrían ser de pie

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 1 de Mayo de 2018
¡Increíble! Los futuros viajes en avión podrían ser de pie

Es un hecho que los viajes de avión se han democratizado. Si hace años subirse a uno era un lujo que solo algunos se podían dar, el surgimiento de aerolíneas low cost, sumado al desarrollo de nuevas rutas, han provocado que cada vez más personas puedan realizar un traslado por el aire.

Lograr responder a la alta demanda ha llevado a reducir los tamaños de los asientos. Ahora con suerte se puede reclinar el respaldo, pues el espacio entre uno y otro es cada vez más pequeño.

Si creías que estábamos viviendo la peor época en cuanto a comodidad de los asientos de la clase económica, te contamos que el futuro se ve aún peor.

La compañía italiana Avointeriors ha presentado un nuevo modelo de butacas que, de ser ejecutado, permitirá que los pasajeros viajen casi de pie. Los asientos ultra planos y verticales ayudarían a que más personas puedan trasladarse en cada viaje y de paso abaratar aún más el costo de los pasajes.

1

"Este modelo de butaca permite que haya una alta densidad en la cabina del avión. (...) Su característica principal es su original parte inferior que permite la instalación del asiento reduciendo el espacio entre filas, pero manteniendo una adecuada comodidad para los pasajeros", es parte de lo que expone la aerolínea en su página web. 

Este nuevo modelo de asiento, que ofrece un traslado que no se diferencia mucho al que hacemos en el transporte público de nuestra ciudad a "hora punta", daría paso al surgimiento de una nueva clase, la "súper económica".

¿Estarías dispuesto a sacrificar tanto la comodidad de tu viaje por un pasaje más barato?

Etiquetas :