La casa Missoni cambia la moda por los negocios inmobiliarios de lujo

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Viernes, 2 de Febrero de 2018
Imagen #2

Así se vivirá en el edificio Missoni de Miami.

2/6

La moda sin duda ha traspasado los límites del vestuario y los accesorios, como joyas, zapatos y carteras; es un universo que podemos saber dónde comienza, pero jamás dónde acaba. Es más, grandes firmas de diseño como Fendi, Armani, Chloé y Phillip Lim han dado un paso más allá y se han atrevido a llevar sus creaciones al ámbito arquitectónico, y con gran éxito.


La última casa de moda en sumarse a esta nueva área de negocio es Missoni. La firma familiar italiana participará en un proyecto inmobiliario en una de las mejores ubicaciones a nivel mundial, Miami, de la mano del Grupo OKO, una compañía de desarrollo urbanístico con sede en la capital del estado de Florida fundada por el magnate hotelero Vlad Doronin, ex de Naomi Campbell (sí, otra unión con la moda).


Missoni Baia es la primera residencia de esta casa de moda y diseño y se trata de una torre de departamentos de lujo en 57 pisos de altura frente a la Bahía de Biscayne.


El sello de Missoni se puede apreciar en el interior del edificio, que incorpora la colorida paleta de diseño de la casa de modas ya que el mobiliario está a cargo de la línea Missoni Home, así como también en espacios y áreas públicas del edificio. "Los residentes tienen acceso a un conjunto completo de espacios con estilo diseñados en colaboración con Missoni", explica Edgardo de Fortuna de Fortune Group.


La bahía, Miami Beach y el horizonte del Océano Atlántico son parte de la vista de muchas de las 249 residencias que ofrece este proyecto inmobiliario de lujo. Asimismo, el proyecto también cuenta con la creatividad de la diseñadora de interiores Paris Forino, quien ideó fondos neutros pero lujosos que permiten la convivencia de una amplia gama de mobiliario y arte.


¿Quieres ver cómo luce por dentro? ¡Revisa la galería!

Etiquetas :