Los 8 mejores destinos de viaje para solteras

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 6 de Noviembre de 2017
Los 8 mejores destinos de viaje para solteras

Estando soltera cualquier lugar del mundo es un buen plan para descubrir, sin embargo, hay 8 lugares en el mundo que son recomendados por los expertos para las viajeras sin compromiso. 

Si estabas indecisa con respecto al destino, quizás este listado te ayude a dar el click final. 

1. Las Vegas, Estados Unidos

Esta ciudad no solo es un clásico, sino que además tiene de todo. Buen clima, diversión, shows y conciertos, es la ciudad que no duerme, hay tiempo y mucho shopping, y si quieres algo más aventurero...el Gran Cañón está a minutos. 

2. Ibiza, España

Es la isla perfecta para conocer gente, disfrutar de los mejores atardeceres y no aburrise jamás, y es que con la cantidad de gente que habrá será imposible. Buena música, mar y el mejor paisaje. 

3. Amsterdam, Países Bajos

En esta ciudad es muy normal viajar sola, y hay mucha gente joven de paso. Se puede recorrer por completo en bicicleta, también puedes navegar por sus canales, pasear por el Barrio Rojo, descubrir sus museos, la vida nocturna y mucho más. 

4. Barcelona, España

La ciudad cosmopolita por excelencia, que invita a caminar infinitamente por las callecitas del barrio Gótico disfrutando de las tapas y los bares escondidos. Playa, museo, parques y gastronomía exquisita. Un placer de lugar. 

5. Miami, Estados Unidos

Playa, restaurantes, música, arte y sabor latino. Y a todo esto le sumas el conocer gente y evidentemente su espacio para shopping. Palmeras y música en vivo en la calle principal serán la mejor bienvenida. 

6. Montreal, Canadá

Dicen que es la mezcla perfecta entre gente joven, destino cultural y muy social, además de ser muy cosmopolita. 

7. Nueva Zelanda

Si te gusta el plan "mochileo", este país es perfecto. Naturaleza, paisajes infinitos de verde, surf para las que disfrutan de este deporte o quieran probar algo nuevo y descubrir Auckland, la ciudad con más vida del país. Aquí puedes hacer lo que quieras, los planes no tienen fin. 

8. Río de Janeiro, Brasil

No solo la época del carnaval tiene su encanto. Río es una fiesta durante todo el año y es un destino para tener en cuenta. Sus playas son reconocidas mundialmente, es un destino para todo los gustos, y de seguro te sentirás acompañada aunque vayas sola. 










Etiquetas :