Si viajas en marzo al Caribe ¡esto es todo lo que ahorras!

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 19 de Febrero de 2018
Si viajas en marzo al Caribe ¡esto es todo lo que ahorras!

Gran parte de los chilenos concentran sus vacaciones en los meses de verano, especialmente en las dos últimas semanas de febrero. Pero viajar en otros meses puedes ahorrar bastante dinero en pasajes y estadía, ya que comienza a operar la temporada baja. Marzo es buen mes para salir de vacaciones y las playas caribeñas ofrecen buenas alternativas.

Según Hopper la app de predicción de precios de pasajes, el ahorro puede ser entre un 10% y un 25% entre destinos tales como Cancún, Cartagena de Indias, La Habana, Punta Cana, San Andrés y Varadero, en comparación al precio disponible en febrero de este año.

Si bien enero, y principalmente, febrero, siguen siendo los meses favoritos de los chilenos para tomar vacaciones, la tendencia de tomarlas en otra época del año, cada vez suma más y más adeptos. Marzo es uno de esos casos.

Los destinos de playa, principalmente las ubicadas en el Caribe, siempre están dentro de los ránking de destinos preferidos para viajar en temporada estival.

Hopper analizó los precios de los pasajes para viajar a playas del Caribe en febrero y en marzo, con el fin de comprobar si efectivamente se logran mejores precios y cuáles son las diferencias volando el tercer mes del año.

Precios y ahorro promedio febrero 2018 v/s marzo 2018:

● Punta Cana, en República Dominicana, es el destino que presenta más ahorro promedio (25%), de acuerdo a los lugares analizados.
● En tanto, quienes deciden viajar en marzo a destinos como Varadero (Cuba), Cartagena de Indias (Colombia), Cancún (México) y San Andrés (Colombia), pueden pagar entre un 20% y un 17% menos en comparación al mes anterior.
● Por su parte, La Habana (Cuba) presenta un 10% de ahorro si el viajero decide ir en marzo de 2018.

Etiquetas :