3 locales de comida nuevos para probar este mes en Santiago

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Sabado, 6 de Mayo de 2017
3 locales de comida nuevos para probar este mes en Santiago

La oferta gastronómica ha ido en aumento  a lo largo de nuestro país. Cada vez aparecen nuevas opciones de comida que combinan distintos ingredientes, nuevas ideas, una buena decoración y nos motivan a probar de vez en cuando las nuevas ofertas culinarias que van desde una buena picada, a una comida más elaborada.


Es por eso que en este nuevo mes, en M360 queremos recomendarte 3 de nuestros favoritos de este mes para que vayas a darte una vuelta y pruebes sus deliciosas opciones.

1. Kiosco Roca

La famosa "mejor picada de Chile", la cual se convirtió en paso obligado para cualquiera que pisara Punta Arenas, decidió llevar sus famosos choripanes y leche de plátano a lo largo de Chile, instalándose con locales en Santiago, Valparaíso, Viña del Mar y Concepción.

La gracia de esta picada son sus ya clásicas hallullas con su particular y única pasta de choripán, la cual debes combinar con la infaltable leche de plátano. ¿Lo mejor de todos? Sus precios. No por nada es la mejor picada del país. Por solo $500 pesos puedes comerte uno de sus clásicos choripanes, o probar el choriqueso a solo $600 pesos.

No dejes de probar lo mejor del sabor magallánico por fin en la capital, y date una vuelta por su local que inauguró hace poco en Vicuña Mackenna 802, Ñuñoa. ¡No te arrepentirás!


2. Burgs

En Nueva de Lyon 105 Local 9, hace algún tiempo abrió una nueva hamburguesería con un concepto vintange y con una variedad de comida deliciosa. Aunque el boom de la hamburguesa gourmet hace rato llegó a nuestro país con fuerza, Burgs propone una alternativa diferente.


Del mismo chef y empresario gastronómico detrás de Hogs y La Superior, este local abrió con la primicia de ofrecer las mejores hamburguesas, un pan elaborado, e ingredientes únicos que te den la sensación de que jamás habías comido una hamburguesa de ese tipo.

Aunque todas las opciones son carnívoras, hay variadas opciones como pedir hamburguesas y sus ingredientes al plato, distintas promociones en días de semana, variedades de papas fritas con queso cheddar, salsa BBQ, mayonesa de chipotle entre otras, y todo esto en un local ambientado en los años '60 con letreros de neón y un gran ambiente para compartir con amigos, donde los tragos también son una opción.


3. Adhana

En Pérez Valenzuela 1455, Providencia, puedes encontrar un local que se aleja un poco de los 2 antes mencionados, pero que te encantará con sus sabores y su concepto de alimentación consciente.

Con menús semanales y diarios de almuerzo, despacho a domicilio, catering para eventos, productor boutique y también la opción de comer en su local. Hamburguesas vegetarianas y veganas que salen de lo común, sus deliciosos bowls de ensaladas o sus imperdibles Pad Thais son algunas de las opciones que podrás disfrutar en su menú ¡Además también tienen opciones de pastelería! Una vez que pises Adhana definitivamente querrás volver.


La gracia que tienen además, es que trabajan con productores locales para lograr una mejor calidad de los ingredientes en sus preparaciones, y que además ninguno de sus productos contiene preservantes artificiales, lácteos, harinas ni azúcares refinados.

Abren de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas, y sábados y domingos está cerrado. Si puedes, no dejes de visitarlo.



Fotos: Facebook

Etiquetas :