5 Tendencias culinarias que serán protagonistas este 2018

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 20 de Abril de 2018
 
Imagen #1

El Trashcooking. Es una vieja práctica que varios realizan en sus cocinas, pero no todos tienen internalizada. Al reciclar la comida que nos queda puedes transformarla en un nuevo plato rico y eficiente para nuestra economía del hogar.

1/5

Es muy probable que en la historia de la humanidad (hasta ahora) nunca haya existido tanto amor y devoción por la comida. La red social Instagram acumula millones de fotografías con platos de comida que destacan por sus colores, texturas y sabores, pero también es cierto que cada vez abrimos más nuestro sentidos para disfrutar la hora del desayuno, almuerzo o cena o cualquier momento donde quieras disfrutar de algo rico para comer.

Ante tanto estimulo culinario en redes sociales y el aumento de la oferta gastronómica en Santiago y otras ciudades del país, aquí te dejamos algunas de las tendencias gastronómicas que se verán este 2018. Si bien la gran mayoría son recetas o platos preparados para degustar, también apunta al estilo de vida que queremos llevar respecto a la alimentación, ya que cada vez está más presente llevar un alimentación saludable.

¡Revisa la galería!

Etiquetas :