¡A comprar pasajes! En Chicago se abrirá un café totalmente dedicado a la Nutella

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 19 de Mayo de 2017
¡A comprar pasajes! En Chicago se abrirá un café totalmente dedicado a la Nutella

¿Es esta la vida real? ¿Es un sueño o realidad? Estamos felices de confirmarte que sí, que lo que lees es totalmente realidad. La ciudad de Chicago, en Estados Unidos, será el hogar de un café totalmente dedicado a la maravillosa Nutella, y sus fanáticos no pueden estar más ansiosos.

Este sueño se materializará desde el 31 de mayo, día que este café en la "Ciudad del viento", abrirá sus puertas para ofrecer una carta completamente elaborada con platos donde esta crema hecha en base a chocolate y avellana es la protagonista.



Además, todas las paredes están llenas de frascos, lámparas y decoración que hace referencia a los frascos de Nutella y la flor de la planta de la avellana, y el lugar será manejado por Ferrero, la empresa que en la actualidad es dueña de esta adictica crema.


Si tienes la oportunidad de viajar a Chicago, debes pensar en dejar la dieta de lado y exponerte a un coma diabético porque este café que estará ubicado en 151 N. Michigan Ave –cerca del Millenium Park- , tendrá cafés, sopas sándwiches y ensaladas, pero el resto será toden base a ¡Nutella, nutella y más nutella! Crepes, helados, tostadas francesas con Nutella, croissants y baguettes tibios con nutella dentro, tostadas con nutella y mucho más.





Recordemos que este delicioso producto nació en Italia en el año 1946, y desde entonces se transformó en el vicio de millones de personas alrededor del mundo, al nivel que desde el 2007 se celebra cada 5 de febrero el Día Mundial de la Nutella.

¿Estás lista para probar este café? Nosotras ya con solo ver las fotos, queremos comernos todo. Así que esperamos que la idea traspase las barreras de Chicago y se expanda a otros rincones del mundo como Chile, ¿Cierto? Soñar es gratis.

Etiquetas :