Cappuccinos 'glitter', la nueva moda que dará brillo a tus días

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 13 de Noviembre de 2017
Cappuccinos 'glitter', la nueva moda que dará brillo a tus días

Esta tendencia de seguro le dará un brillo especial a tus mañanas. Se trata de los cappuccinos 'glitter', una nueva moda que se ha tomado las cuentas de Instagram de varias adictas al café y por supuesto, al glitter o purpurina.

Hace unos días te contábamos de la nueva pizza con frutillas, una tendencia culinaria que causó indignación entre los fieles seguidores de la pizza. Ahora el cappuccino 'glitter' es protagonista de varios comentarios divididos en torno a esta nueva creación, ¿Qué pensarán los más puristas del café?

May your Saturday night shine and sparkle just as bright as our Gold and Diamond Cappuccino! #CoffeeByDiBella #CBD #DiBella

Una publicación compartida de Coffee By Di Bella (@coffeebydibella) el 4 de Nov de 2017 a la(s) 7:06 PDT

El café tiene espolvoreado un brillo comestible, que intenta replicar oro y diamante. Esta creación nació en Coffee By Di Bella y forma parte de una cadena de cafeterías en Mumbai, India.

Pero no son los únicos que hacen capuccinos purpurina. Melbourne in Lichfield es una cafetería al norte de Birmingham, Inglaterra, que también sirve en sus tazas este brillo comestible dorado.

Como en todo orden de cosas, las opiniones son dividas. Algunos repudian el cappuccinos 'glitter', argumentando que el sabor a café no es el mismo y se aleja de su versión clásica, mientras que otros aplauden la iniciativa y creen que es una manera creativa de plantear el café, una clásica bebida caliente. 

Sin embargo, entre los comentarios se pueden leer interrogantes respecto que si el glitter mancha los dientes o si el brillo puede quedar impregnado en los dientes. Es recomendable enfatizar que este tipo de café no se debe replicar en casa, solo lo debe hacer un profesional de la cocina.

¿Te animas a probarlo?

Etiquetas :