'Cheesetea' la nueva moda culinaria que enloquece a los asiáticos

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 3 de Noviembre de 2017
'Cheesetea' la nueva moda culinaria que enloquece a los asiáticos

¿Te declaras una fanática del té y el queso? Te contamos que una nueva apuesta culinaria se ha tomado las redes sociales y que ha causado curiosidad en varias personas por probar su sabor. Se trata del 'Cheesetea', una infusión de té con espuma de queso. ¿Te atrevería a probarla?

Las modas foodies nunca dejan de sorprendernos. Hay personas que siempre están expectantes sobre qué tendencia en comida se impondrá y tentará nuestra curiosidad. El té es una bebida muy versátil y cuenta con innumerables sabores, especialmente el tradicional té negro es uno de los más consumidos y funciona perfecto con la leche, por lo que es muy probable que esta mezcla 'Cheesetea' guste, ya que el queso es un lácteo, al igual que la leche...

Cheesetea
Esta tendencia viene desde Taiwán y se ha expandido en toda Asia. La preparación está pensada para que el queso logre disminuir el amargor de los tipos de té, y de esta manera no será necesario tomar agregar azúcar o endulzante a la bebida. Los responsables de esta creación es la cafetería LiHO y vende esta resfrescante infusión en las diferentes sucursales que tienen en el continente asiático.

Pero no se trata de poner queso crema en el fondo de la taza de té sino de probar una cucharada abundante y después bebernos el té, dejando que la espuma de queso se quede en la parte superior. Al final mezclamos ambos ingredientes y nos dejamos lo mejor para el final.

¿Probarías esta bebida?

Etiquetas :