Chilenos recomiendan a la Fuente Alemana como el mejor lugar para comer sándwich

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 29 de Diciembre de 2016
Chilenos recomiendan a la Fuente Alemana como el mejor lugar para comer sándwich

Nunca antes se había hablado tanto de comida como hoy, es que las redes sociales han ayudado a potenciar el gusto por ella y las ganas de contarle al mundo lo que estás haciendo. Definitivamente, la acción de comer se ha vuelto una experiencia para muchas personas, desde la sensación de sabores hasta la estética de los platos.

A raíz de esta fiebre por la comida en la web han nacido varios proyectos, uno de ellos es 365 Sánguchez del comunicador Felipe Sánchez – hermano del animador Cristián Sánchez - quien formó parte del programa Por Ti de TVN.

Felipe Sánchez junto a Sony Xperia invitaron a los amantes del buen comer a participar recomendando su mejor picada al comunicador, y entre todos los lugares que propusieron, a través del hashtag #PicadaXperia el ganador fue la Fuente Alemana.

 

Una foto publicada por Felipe Sanchez (@365sanguchez) el 12 de Nov de 2016 a la(s) 5:23 PST

 

@antoniasantosc fue quien recomendó la Fuente Alemana y es la gran ganadora de un Smartphone Sony Xperia XA Ultra y una comida junto a un acompañante y Felipe Sánchez en el lugar ganador.

Ya son casi 4 meses desde que el comunicador comenzó su búsqueda y ya suma cerca de 19.000 seguidores en su Instagram @365Sánguchez, al que Felipe sube las fotos que toma diariamente.

365 Sánguchez busca convertirse en la guía sandwichera más grande de Chile.

Etiquetas :