[CONCURSO] Adelanta el fin de semana y disfruta el whisky de manera diferente

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 17 de Marzo de 2017
[CONCURSO] Adelanta el fin de semana y disfruta el whisky de manera diferente

Quizás no seas una mujer de whisky, pero a lo mejor es que no lo estás disfrutando de la forma en que deberías. Chivas Regal tiene una nueva línea de cocteles en base a este licor que se volverán la excusa perfecta para una tarde de conversación acompañada de un Morning Glory, Hoots y Old Fashioned. ¿Alguna vez pensaste que se podría convertir en tu trago favorito?

Sorprende a tus amigas e invitados con estas recetas que no solo son fáciles, sino que también te encantarán. Soda, limón, azúcar morena, entre otros, pocos y conocidos ingredientes que te mostrarán otro lado del whisky.

Con CHIVAS 12

MORNING GLORY

Ingredientes:

- 50 ml Chivas Regal 12

- 20 ml de jugo de limón

- 10 ml azúcar

- Clara de huevo

- Cubos de hielo

- Soda

Preparación:

Exprime el limón y agrégalo junto al azúcar a la coctelera. Añade Chivas 12 y luego la clara de huevo. Bate la mezcla e incorpora los hielos. Luego, sírvelo en un vaso con abundante hielo y agrega la soda.

OLD FASHIONED



Ingredientes: 

- 60ml de Chivas Regal 12

- 2 gotas de amargo angostura

- 1 cubo de azúcar morena

- 1 rebanada de naranja

Preparación:

Agrega el amargo de angostura, luego los cubos de azúcar y muélelos con un mortero. Agrega el Chivas Regal 12, los hielos y revuelve. Luego añade la rodaja de naranja en la parte superior.


Con CHIVAS EXTRA CHANCELLOR + MARIDAJE

Ingredientes:

- 50ml de Chivas Regal Extra

- 2 gotas de amargo angostura

- 12,5 ml de Vermouth

Preparación:

Sirve el amargo junto al Vermouth. Luego incorpora el Chivas Regal Extra y los hielos. Acompañarlo idealmente de jamón Ibérico.

HOOTS



Ingredientes:

- 50 ml de Chivas Regal Extra

- 12,5 ml de Ramazzoti

- Soda

- 1 rodaja de limón ( twist)

- 12,5 ml de Vermouth

Preparación:

Extrae un trozo de cáscara de limón y resérvala. Sirve el Lillet Blanc, el Vermouth y luego el Chivas Regal Extra. Incorpora los hielos, revuelve y añade la soda. Luego agrega el limón.


SILVER FOX



Ingredientes:

- 50ml de Chivas Regal Extra

- 15ml de jugo de limón

- 10 ml de goma

- 15 ml de clara de huevo

- 5ml de Ricard

- 50ml de soda

Preparación: 

Exprime el limón y añade su jugo. Incorpora el Chivas Regal Extra, la clara de huevo, el Kummel, la goma y el hielo (mezclar bien). Sirve primero la Soda en el vaso y luego añade la combinación.

*CONCURSO*

Dale una oportunidad a la barwoman que llevas dentro y participa por una botella de Chivas Regal de 12 años y podrás hacer estos exquisitos tragos. ¿Qué tienes que hacer? Cuéntanos abajo cuál es tu receta favorita y estarás participando. ¡Mucha suerte!

Etiquetas :