[CONCURSO] "La Repostera" Dulces sabores te esperan este fin de semana

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 29 de Junio de 2017
[CONCURSO]

¿Quieres vivir el fin de semana más dulce del año? Entonces participa por entradas dobles para la Feria La Repostera que se realizará este 30 de junio, 1 y 2 de julio, en el Santiago Bussines & Conference Center (SBCC), ubicado a pasos del metro Tobalaba y a una cuadra del Costanera Center.

La Repostera se convertirá en el epicentro de las manos más dulces y creativas que sorprenderán a los visitantes de la tercera edición de este encuentro. La actividad reunirá a más de 80 expositores que presentarán las últimas novedades de la repostería y pastelería. 

Una increíble escultura de 1.20 mts. de la estrella de Marvel, Wolverine, hecha de fondant y malvaviscos; Museo de Arte Dulce, que expondrá cerca de 50 tortas temáticas relacionadas con el mundo del cine; retratos en chocolate, clases de repostería indígena, celíaca y vegana, Talleres de Pastelería Chilena del Norte, Sur y la Polinesia a cargo de El Dulce Abrazo, de panes rellenos y sin gluten con la Maestra Panadera, Pulled Sugar, uso de masas madre y montaje de postres al plato con Cristián Urbina y más de 80 expositores que ofrecerán lo mejor de cada una de sus especialidades en chocolatería, tortas, cupcakes, popcakes, galletería, entre muchos otros.

Además, se realizarán clases magistrales de queques, cakes y budines para la hora del té provenientes desde de Austria y también se implementarán talleres para los niños en la sección "La Reposterita".

Valor de la entrada: $7.000 niños entre 0 y 5 años inclusive entran gratis con CI en mano.
Clases Magistrales Osvaldo Gross 1 y 2 de julio a las 18:00 hrs.: 45.000 .- cada una, cupos

En M360 tenemos ¡Concurso! Comenta en esta nota, ¿Cuál es tu preparación dulce favorita? Participa por una entrada doble para ir a la feria este fin de semana. ¡Mucha suerte! 

Etiquetas :